Desactivar Mi Sitio no funciona

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Sally
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Feb, 2016 8:38 pm

Desactivar Mi Sitio no funciona

Mensajepor Sally » Mar 23 Feb, 2016 8:44 pm

Estimados, muy buena tarde!

Les comento que estoy tratando de desactivar la opción de crear los Mi Sitios en mi intranet pero no funciona.
Trabajo con Microsoft SharePoint 2007 y lo que quiero es que me siga saliendo el link de Mi Sitio pero que los usuarios que no tienen aún creado Mi Sitio no lo puedan hacer, sin embargo, requiero de que esta opción no desaparezca para que las personas que ya se hayan creado puedan seguir accediendo a través de este link, porque muchos no conocen el link final que les redirecciona a su sitio personal.
Resulta que estoy en la opción: Administración central > Administración de aplicaciones > Administración de sitios sin intervención del administrador, escojo la Aplicación Web que deseo y la opción Desactivada, pero no me funciona. Los usuarios que no tienen Mi Sitio pueden seguir creándolo.

¿Me pudieran dar algún razón o solución a este problema?
Quedo a la espera de sus respuestas.
Mil gracias de antemano,
Sally

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