Portales de Empleo para IT DUDA Y CONSEJOS

Tanto lo usuarios como los que están pensando si serán usuarios o no, tienen en este foro un lugar común para preguntar, responder e informarse.
programadorahada

Re: Portales de Empleo para IT DUDA Y CONSEJOS

Mensajepor programadorahada » Sab 16 Jul, 2016 5:05 am

Hola, yo os aconsejo que si realmente quereís garantias de que las ofertas de empleo sean reales, os inscribais en www.infoempleo.com
En infojobs me he encontrado con ofertas de empresas donde he trabajado y que ya han desaparecido, sin embargo en www.infoempleo.com son ofertas reales, y cada día hay muchas mas ofertas del Sector IT

Última reactivación por Anonymous en Sab 16 Jul, 2016 5:05 am

ticjob

Re: Portales de Empleo para IT DUDA Y CONSEJOS

Mensajepor ticjob » Lun 13 Abr, 2015 4:05 pm

www.ticjob.es es el único portal de empleo especializado en perfiles IT, únicamente perfiles de informática y telecomunicaciones. Tenemos una Base de Datos de más de 60.000 candidatos sólo del sector e incorporamos un motor de búsqueda único en el mercado que os ahorra el tiempo de búsqueda en un 75%.
Resumo algunas de las características que nos definen:
• Base de Datos revisada, ordenada y actualizada. Sólo perfiles TIC.
• Acceso Ilimitado a la Base de datos Curricular durante 1 año.
• Matriz de competencias única en el mercado que os ahorrará un 75% de tiempo en los procesos de búsqueda.

La directora de recursos humanos de Accenture
“nos dais un valor añadido impresionante”
La directora de recursos humanos de
EVERIS
“ nos hacéis ganar mucho tiempo”

El director de recursos humanos de CAPGEMINI
“os ponéis en nuestros zapatos”

Conoce además toda la visibilidad que damos a vuestras ofertas a través de nuestros importantes acuerdos de colaboración y visibilidad con Computerworld que recibe más de 3.5 millones de visitas mensuales http://www.computerworld.es/empleo o Java hispano, portal líder en programación JAVA, nuestra inversión en meta-buscadores que re-direccionan cada oferta con vuestro logo ( Trovit, Jobrapido, Indeed, Red Trabajar, Opción Empleo, ...), así como con Universidades y centros formativos del sector, colegios y asociaciones como AEC Asociación Española de Consultoría o la de Técnicos de Informática, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones https://www.coit.es/index.php?op=empleo_ticjob , Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos http://www.coiicv.org/servicios/ofertas ... jobes.html , comunidades y grupos SAP, difusión de todas las ofertas en Redes Sociales (+60.000 seguidores), foros y web especializadas en informática, etc... lo que garantiza un máximo de visibilidad en el mundo TIC a las ofertas de empleo publicadas en Ticjob.

miwell25

Portales de Empleo para IT DUDA Y CONSEJOS

Mensajepor miwell25 » Vie 06 Feb, 2015 4:23 pm

Hola a todos, os escribo para consultaros sobre portales de empleo para nuestro sector. Yo utilizo Infojobs, pero me gustaría saber si merece la pena, inscribirse en portales como "Tic jobs" o Tecnoempleo. Si vosotros los utilizais mucho o qué ventajas les veis, ¿merece la pena que se inscriba una empresa?, cuesta lo suyo y con Infojobs alomejor ya es suficiente.
A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias.
Miguel

Volver a “Microsoft SHAREPOINT”