Ayuda Dvr Avtech desconfigurado

serpollo

Curioso
Buenas. tengo un Avtech CCTV DVR H.264.
Resulta que el otro dia me puse a tocar la configuración del dvr para ver si podía mejorarle algo a la calidad de video, ya que pude hacer andar la cámara box
que tenia problema de foco.
y toque en la parte que dice salida/y estaba en vga y la puse en compuesto. al parecer el monitor no soporta esa señal y esta en negro, probe sacarle la pila al dvr para volver a la configuración de fabrica y no tuve resultado.
alguien sabe si la placa del dvr tiene algún jumper como os de las mother del pc que se jumpean y se resetea la bios. o que otra solución me dan. Gracias de antemano amigos.
 

serpollo

Curioso
Solucionado:

Compre un adaptador BNC/RCA y un cable con ficha RCA macho en cada extremo total $15 pesos o sea menos de 3 dólares. asi pude y conectar un tv viejo con entrada RCA al dvr y poder cambiar al la configuración anterior (salida vga)
 

mohsinj677

Curioso
:( Compre un adaptador BNC/RCA y un cable con ficha RCA macho en cada extremo total $15 pesos o sea menos de 3 dólares. asi pude y conectar un tv viejo con entrada RCA al dvr y poder cambiar al la configuración anterior (salida vga)
 

torkes

Curioso
La mejor solución para ti es:
Compra un cable RCA macho a RCA macho uno baratillo no hacen faltas virguerias, incluso si miras por algún cajón puede que tengas alguno de videocamaras domésticas o de tarjetas de video de PC que traían salida de video compuesto
Compra un adaptador RCA a BNC
Lo conectas al conector amarillo (AV) de cualquier tele y pones la tele en AVy por el otro lado con el adaptador BNC a RCA a la salida de video compuesto del grabador. Podndrá VIDEO OUT o algo parecido
Ya verás la imagen, a partir de aqui ya puedes volver a ver la configuración y activar VGA

Espero que te hay servido
 
Arriba