Problemillas con XP/IE7 y webrec

Aradiel

Curioso
Buenas a tod@s

Acudo a este foro con la esperanza de que con vuestra experiencia podais ayudarme ya que no se que probar...

Os cuento un poco.

En casa hemos instalado un sistema de videvigilancia (Grabador+camaras), configurado para poder entrarle con IP tanto en red local como fuera de ella.

El problema viene que consigo instalar todo el rollo de los activeX quitando seguridad y todo eso, PERO, en 3 pc's distintos con XP sp3, IE 8, java, flash, Net framework actualizado, etc... No consigo ver las camaras.
Me explico, me deja loguearme, y veo la pagina cargada, pero no me salen los marcos donde deberian estar las camaras, y los marcos laterales con las opciones de mover camaras y demas, me salen descuadradas...

Pero, desde un ordenador con WIN 7, si se me ve perfectamente.

Ilustro:
f1fxit.jpg

ztiqmc.jpg


Espero que alguien me pueda ayudar porque el Domingo me espera todo el dia delante del ordenador y ya voy sin recursos... :|

Muchas gracias, un saludo!

Edito: He hecho pruebas con un XP SP1 todo antiguo basico y demas y me pasa lo mismo.
Y comparé los parametros de mi IE con el de el resto de pc's y tiene todos iguales, por lo que descarto tema de navegador...
 
Buenos días.

Aunque has explicado muy bien tu problema, no alcanzo a ver donde está el origen.

Algunos de estos videograbadores, necesitan ademas de los Activex unos Codecs específicos. Yo normalmente los recibo junto con el software de grabación que viene con el DVR, y se instalan por separado.

Aunque ahora mismo no tengo disponible ninguno, he encontrado un enlace en Internet que tiene justo el que yo suelo usar.
http://www.versiton.com/downloads/softw ... .0.0.8.zip

Pruebalo, no te hará mal.
 

Aradiel

Curioso
Ante todo gracias Alfonso por responderme... Aunque sea con un poco de retraso >_<

Resulta que despues de pelearme con varios ordenadores distintos, vi de refilon que me aparecio el boton de vista de compatibilidad en uno de estos, y me acorde que en mi ordenador lo use, probé y ¡Voilá!, funciona!

Asi que imaginate lo listo que me siento xD

A ver si le sirve de ayuda a alguien porque vaya tela...

En fin, muchas gracias!!

Un saludo!
 
Arriba