Duda sobre oferta videovigilancia Prosegur con regalo tablet

Ezquerro

Curioso
Hola a todos!!!

Espero que este sea el lugar correcta para plantear mi duda. Vereis, hace unas semanas me he mudado a una casita y estoy investigando para encontrar una empresa que no tenga letra pequeña, ayer encontre una oferta de Prosegur, de videovigilancia y demas, os dejo el enlace de la oferta:

alarmas hogar

Mi pregunta es: con esa tablet que dicen que te dan ¿te obligan a hacer contrato con vodafone?¿es realmente util "ver" a traves de tus camaras?¿alguien ha contratado este servicio?

Al final son 3 preguntas pero bueno, me fueron surgiendo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!
 

me109sito

Curioso
Aunque es antiguo el tema, me gustaría aclararte los puntos.

Las cámaras no las ves tú, sino la central receptora de alarmas de Prosegur. Si quieres las imágenes de alguna intrusión solo has de pedirlas. Por otra parte, las cámaras SOLO GRABAN cuando se dispara una alarma, estas cámaras son para VIDEOVERIFICACIÓN, no para VIDEOVIGILANCIA, son 2 conceptos distintos. El sistema va emparejado a la tablet por MAC así que no se puede estionar la central Proview con ninguna otra tablet.

Te regalan 6 meses con cagafone... a los 6 meses puedes darla de baja. y usarla con wifi o con otra tarjeta de cualquier compañia.

Yo lo he contratado y así es....

Un saludo¡¡¡
 

avantsec

Curioso
la oferta de Prosegur en este caso es de un sistema de alarma con videoverificación o fotoverificación dependiendo del sensor instalado, no hay que confundir con videovigilancia o cctv.
 

Ezquerro

Curioso
me109sito":37wporqb dijo:
Aunque es antiguo el tema, me gustaría aclararte los puntos.

Las cámaras no las ves tú, sino la central receptora de alarmas de Prosegur. Si quieres las imágenes de alguna intrusión solo has de pedirlas. Por otra parte, las cámaras SOLO GRABAN cuando se dispara una alarma, estas cámaras son para VIDEOVERIFICACIÓN, no para VIDEOVIGILANCIA, son 2 conceptos distintos. El sistema va emparejado a la tablet por MAC así que no se puede estionar la central Proview con ninguna otra tablet.

Te regalan 6 meses con cagafone... a los 6 meses puedes darla de baja. y usarla con wifi o con otra tarjeta de cualquier compañia.

Yo lo he contratado y así es....

Un saludo¡¡¡

Entonces solo puedo ver lo que pasa a través de las cámaras si salta la alarma? Yo tenia la idea de que podías ver a través de las cámara cuando quisieras.

Otra pregunta ¿la tablet que tal es? Al final entre una cosa y otra no hemos contratado ninguna compañía porque en verano no nos movimos de casa :)

Gracias por las respuestas!!!
 

avantsec

Curioso
Hola, el sistema de alarma es un sistema de videoverificación, el propio sistema sólo se puede conectar con Centrales Receptoras de Alarmas que cuente con el software Videofied de rsi, no se puede utilizar de forma autónoma, requiere central receptora de alarmas.
 
Arriba