DVR STARTVISION SV-HSA1108NA RESET PASSWORD

protos

Curioso
Hola, mi nombre es Sebastian, me gustaría saber si es posible restablecer la clave de un DVR cuando la contraseña no está disponible y el DVR emite un código de error cuando se ingresa una contraseña incorrecta

Describo mi situación: tengo un DVR de STARTVISION de un cliente y necesito restablecer la contraseña. Cuando intento acceder al menú, introduzco cualquier contraseña (no tengo la contraseña original) y lanzo un código de error, por lo que no puedo acceder al menú principal.

Me gustaría saber si hay un programa específico para STARTVISION y poder restablecer la contraseña a través del código de error que emite el DVR cuando se ingresa una contraseña incorrecta.

Datos de la computadora: DVR: MODELO DE STARTVISION: SV - HSA1108NA CANALES: 8Código de error: d41510



Espero que me puedan ayudar con algo de información o lo que sea para poder resolverlo. Muchas gracias ya.
 

eazaldegui

Curioso
Buenas noches, sé que han pasado años pero no veo que tengas respuesta y aunque me costó encontrarla aquí está, créditos a TECH CCTV por el video explicativo
 
Arriba