Videovigilancia oculta

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,

Estoy buscando un dispositivo de vigilancia oculta mediante una minicamara, la ubicación seria en el salón de la casa. He buscado informacion en la red para ver los diferentes productos que se comercializan, y no encuentro nada sobre Routers como dispositivos mas apropiados para tal fin. Por ello quisiera saber si alguien conoce o sabe si existe algo parecido en el mercado.

Estoy buscando un sistema de vigilancia que se encuentre oculto, que tenga envio de alertas inmediatas o mensaje mediante correo electrónico, programas mensajería instantánea ( WhatsApp, Telegram, etc) para cuando no me encuentre en casa, y para cuando quiera vigilar el salón que las imágenes las pueda ver en un PC mediante paginas web.

La duda que tengo es sobre el tipo de dispositivo a elegir, si Wifi o IP, podrían orientarme sobre este asunto y otros.

Un saludo
 

IngCris

Curioso
Saludos Ray,

No te entiendo muy bien tu consulta.
Sin embargo te puedo decir que para hacer lo que tu quieres, solo tienes que comprar una cámara oculta (esta puede ser con micrófono incorporado) la cual la vas a conectar a un DVR.
Finalmente si ya tienes funcionando de manera local el sistema de seguridad lo siguiente es conectar el DVR a un router para que de esta forma puedas observar las cámaras de seguridad online en vivo.
Ahora para poder ver las cámaras de tu celular lo que puedes hacer es descargar la App Hikconnect y la configuras, el proceso no es complicado y si te interesa te dejo el link de un artículo muy bueno donde te explican al detalle la configuración de Hikconnect.

https://www.ieedes.com/como-ver-camaras ... -internet/

Saludos.
 
Arriba