[DUDA] App para android para conectar a cámaras ip por DDNS

_Rub3n_

Curioso
Hola buenas.

Tengo un equipo de cámaras IP con un NVR y tengo configurado el router con DDNS para acceder directamente a las cámaras (con redireccion de puerto a las cámaras)es decir esta configurado el router con el DDNS NO EN EL SISTEMA DE LAS CAMARAS, el caso es que quiero saber si hay alguna app para android con la que me pueda conectar a las cámaras a través del DDNS mediante el nombre de dominio , mi usuario y contraseña. He probado algunas que ofrecen este funcionamiento como es "IP Cam viewer" pero me pide el modelo de la cámara para conectarme y en concreto mi modelo no esta en la lista.

Busco algo que no necesite saber el modelo de la cámara simplemente el dominio, usuario y contraseña.


Muchas gracias de antemano. Salud2.
 
Te recomiendo está aplicación de aptoide, encontraras muchas app para este tipo de vigilancia por cámaras y lo mejor de todo que lo tendrás gratuito, descargo mucho de esta herramienta y la verdad que me ha sacado de apuros en muchas ocasiones, hace unos meses atrás vi muchas de estas app del cual buscas, espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Arriba