Leds IR impiden ver desde detrás de un cristal

Gabrieljo

Curioso
Buenas tardes.
Tengo instalada una cámara motorizada FOSCAM en el interior de una farola redonda. Funciona muy bien en modo normal pero al pasar al modo nocturno, cuando se encienden los Leds IR, no se ve nada más que un "anillo" de luces que supongo serán los leds de la cámara reflejados en el cristal de la farola. He ocultado los leds con masilla pero el problema, aunque atenuado, sigue estando ahí. ¿A qué es debido? ¿cómo puedo resolverlo?
Gracias y saludos.
 

Vegabyte

Curioso
Buenas Gabrieljo,

La mejor forma de resolverlo sería no utilizar los leds infrarrojos de la cámara e instalar un foco de leds fuera de la farola, desconozco si la instalación te lo permitiría, pero en principio esta sería la solución real a tu problema.
 

Gabrieljo

Curioso
Efectivamente, esa sería probablemente la solución pero me temo que voy a tener que abrir la cámara y seccionar, si ello es posible, el cable o circuito impreso que alimente los dichosos leds. Gracias Vegabyte.
 
Y por último, un sistema donde lo puedas interconectar todo.... podría ser el propio grabador de cámaras, el planteamiento sería el siguiente. Hay grabadores que además de la entrada de las cámaras tienen entradas y salidas de alarma, a las cuales podrías conectar los sensores de impacto a la entrada del grabador y en la salida podrías conectar una sirena acústica, un pirulo luminoso, aviso por email, etc...
atest pakistani dress designs
 
Arriba