[Consulta]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos. Primero perdon si este tema no va en este sitio.

Necesito instalar un sistema de seguridad para una gasolinera que cuente con 8 camaras exteriors, 5 interior y conexion para 5 camaras futuras. Tiene que tener grabacion por 30 dias y que sea accessible por via IP.

Para el mismo sitio necesito control access para la puerta de entrada y algun sistema simple de alarma para las ventanas.

Primera pregunta es que marca recomiendan? Y cual seria el mejor lugar para comprar online y que lo envien a Estados Unidos.

Segunda pregunta es si viene algun sistema completo donde pueda interconectar los mencionado anteriormente.

Me encuentro en Sint Maarten y no encuentro ninguna empresa que me inspire confianza para comprar los equipos, es por ellos que recurro a ustedes.

Desde ya muchas gracias! Cualquier cosa me puede escribir franco@geodesign.sx

Saludos!!
 

Vegabyte

Curioso
Hola GeoDesign!

Las cámaras que quieres instalar, deben ser analógicas (Coaxial) o IP?

En cuanto a la duración de las grabaciones mencionas 30 días, esto depende de varios factores... En primer lugar calidad de imagen de las cámaras, método de grabación (Continua o por movimiento) y por último, 30 días con las 18 cámaras iniciales o con las 23 cámaras que se prevee instalar?

Para el control de accesos, supongo que quieres que sea por huella dactilar, verdad? Vendría bien saber que utilidad tiene la puerta que debe abrir, si es solo para trabajadores o si es la puerta principal del establecimiento.

El sistema de alarma para las ventanas entiendo que necesitas sensor de impacto, pero necesitas que sea inalambrico o cableado? Si quieres máxima seguridad siempre se recomiendan cableados por el tema de que los elementos inalambricos podrías ser anulados con inhibidores de frecuencia.

Y por último, un sistema donde lo puedas interconectar todo.... podría ser el propio grabador de cámaras, el planteamiento sería el siguiente. Hay grabadores que además de la entrada de las cámaras tienen entradas y salidas de alarma, a las cuales podrías conectar los sensores de impacto a la entrada del grabador y en la salida podrías conectar una sirena acústica, un pirulo luminoso, aviso por email, etc...
 
Arriba