¿Qué tipo de camara de vigilancia/seguridad elijo, IP, radio, cable, etc?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s compañer@s.

Tengo que comprarme una cámara de vigilancia pero no sé nada sobre el tema y he andado mirando y tal pero he acabado más liado aún.

Veréis, sé que existen las cámaras IP, que van por WIFI, pero aparte de ser complicadillas de configurar nesecitan de WIFI, tener el ordenador todo el día encendido e incluso algunas te piden de pagar X€ al mes por usar sus servicios de APP móvil. Después están otras que van por rádiofrecuencias y son analógicas, y otras que van directamente por cables. Es decir, yo quiero una camara que me permita ver desde mi pantalla de ordenador, o desde otro monitor (sino se puede de una forma pues de otra), y que a la vez pueda grabar todo lo que ve la camara en un disco duro externo o algo por el estilo. He visto unas que van por radio frecuencia y son analógicas, pero no se si permiten grabar en discos duros externo ni si permiten monitorear las camarás desde el pc etc...

Así que si soys tan amables de explicarme un poco qué opciones debería escoger o cuál me recomendáis os estaría muy agradecidos.


Básicamente lo que me interesaría si pudiese ser posible:

-Que se pudiese ver desde mi PC-Ordenador Windows/Ubuntu en tiempo real
-Que permitiese grabar lo que ve la cámara sin nesecidad de tener el pc encendido todo el día/noche (ya sea por tarjeta micro SD o grabbador externo)
-Que fuera inalámbrica o semi-inalámbrica (a ser posible, si no queda otra pues por cable)
-No puedo gastarme mucho dinero, porque he visto algunas que valen como 200€, 300€ y eso para mi es muchísimo

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Saludos.
 
Arriba