Cámara IP para casa nido

cangas

Curioso
Buenas foro!!
Perdonar mi ignorancia en este tema pero estoy buscando una cámara IP para una casa nido para gorriones que estoy pensando construir para mi balcón; tengo cargo de conciencia de todos los que me he cargado de pequeño con mi escopeta de balines :oops: , hace años había muchísimos pero como veo que con el paso de los años casi no hay me gustaría poner mi granito de arena para que se pueda repoblar un poco la especie en mi zona.

La cuestión es que debido a mi presupuesto necesitaría que fuese algo barato y como va a ser para exteriores (aunque no hace falta que sea impermeable ya que pretendo que vaya dentro de la casa nido) me gustaría que no tuviese fuente de alimentación. También que tuviese infrarrojos para poder ver lo que hay dentro de noche. Tengo el router cerca del balcón así que no tendría problemas de alcance de wifi.

No necesito que grabe sólo que cuando quiera ver lo que hay dentro se encienda. Que tenga batería recargable y que dure lo máximo posible para que no tenga que estar abriendo la casa nido cada dos por tres para cargarla, ya que espantaría a la familia de gorriones que viva dentro.
Quizá pida demasiado pero espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Arriba