Conexión Cámaras de Vigilancia

Todtuga

Curioso
Hola! buenas tardes. Quería hacer una pregunta. Resulta que ya compré un equipo de 8 cámaras de seguridad Hikvision para monitorear un predio deportivo. El VCR está a unos 100 Metros de distancia de la cámara mas distante. Qué cable debo utilizar para que me llegue la señal de las cámaras a la VCR y como hago para hacer que las cámaras tengan la alimentación de 12 vol correspondiente. Aclaro que en donde estan ya ubicadas las cámaras no hay ninguna conexión cercana de 220. Algunos amigos me hablan de cable UTP y otros de un Coaxil Rg-59. Alguien de ustedes me podría orientar al respecto? Muchas gracias
 
Buenas a tod@S:

Podeis utilizar un cable combinado que lleva micro RG-59 mas dos hilos de alimentación. O bien usar Balun con alimentación y cable UTP o mejor FTP, depende de por donde pase. En cualquiera de los dos casos debes de tener en cuenta que se alimenta con tranformador de 12 V (voltios) en origen, tendrá que ser de al menos de 2 A (amperios) y debes medir la punta por si la caída de tensión es demasiado alta, para en vez de 12 V utilizar fuente de voltaje ajustable para darle mas de 13 V.
Aunque existe un sistema nuevo para las tecnologías HDTVI HDCVI HDAHD consistentes en unas especies de Balun para cables RG-59 se denominan transceptores POC (power over coaxial) con lo que podrías tirar un cable RG59 y poner este tipo de Balun.

Si os queda alguna duda podéis contactar con nosotros en www.latiendainteligente.es o bien llamando al 955 19 60 00.
 
Arriba