Consejo para comprar cámaras para hogar

Max

Curioso
Hola que tal, quisiera comprar cámaras de vigilancia o espía, es indistinto si pasa desapercibida o no siempre que no sea muy complicada la instalación para una persona común que tiene conocimientos básicos como usuario de pc. Me podrán asesorar?
En internet tienen publicadas muchos modelos que no sé cuál reúne todas las características o en qué se diferencian.
Les comento mi necesidad: Sería para colocar en uno o dos ambientes de mi casa, para controlar cuando mis hijos quedan con la niñera.

Quisiera que filme y grabe en HD, a color, que grabe audio, que se active con movimiento, y que tenga infrarrojo con buen alcance. Que tenga batería de una duración de 6 hs. por lo menos y una memoria que alcance para grabar esa cantidad de horas seguidas.
Además que pueda verse por internet en vivo o por aplicación en android, o sea estando yo fuera de mi casa, poder ver en vivo lo que la cámara está filmando y grabando.

No sé a qué se refieren las publicaciones que dicen que las cámaras son IP, o P2P, o qué resolución debería tener para considerarse HD, o que batería, qué almacenamiento, etc etc.

Quisiera comprar un producto que venga con todos los accesorios necesarios.
Qué debo tener en cuenta? Todo lo que me puedan decir me servirá.
Gracias desde ya!!!
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

te recomiendo que te pongas en contacto con esta tienda que te indico a continuación https://www.ipcenter.es/
Les puedes enviar un email con tus necesidades y ellos seguro que te contestan con diferentes sugerencias, que luego podrás valorar en función de prestaciones y precios.

Saludos
 

Salazarsa

Curioso
Max":1rq6eifd dijo:
Hola que tal, quisiera comprar cámaras de vigilancia o espía, es indistinto si pasa desapercibida o no siempre que no sea muy complicada la instalación para una persona común que tiene conocimientos básicos como usuario de pc. Me podrán asesorar?
En internet tienen publicadas muchos modelos que no sé cuál reúne todas las características o en qué se diferencian.
Les comento mi necesidad: Sería para colocar en uno o dos ambientes de mi casa, para controlar cuando mis hijos quedan con la niñera.

Quisiera que filme y grabe en HD, a color, que grabe audio, que se active con movimiento, y que tenga infrarrojo con buen alcance. Que tenga batería de una duración de 6 hs. por lo menos y una memoria que alcance para grabar esa cantidad de horas seguidas.
Además que pueda verse por internet en vivo o por aplicación en android, o sea estando yo fuera de mi casa, poder ver en vivo lo que la cámara está filmando y grabando.

No sé a qué se refieren las publicaciones que dicen que las cámaras son IP, o P2P, o qué resolución debería tener para considerarse HD, o que batería, qué almacenamiento, etc etc.

Quisiera comprar un producto que venga con todos los accesorios necesarios.
Qué debo tener en cuenta? Todo lo que me puedan decir me servirá.
Gracias desde ya!!!

Esta bien que te preocupes por el bienestar de tus hijos pero ten en cuenta que instalar cámaras de vigilancia sin avisar previamente puede constituir un delito contra la intimidad. Para evitar caer en ilegalidades su uso debe estar justificado para prevenir un delito evidente y además obligado a prevenir a la niñera de que vas a llevar a cabo su instalación.
 
Arriba