Quiero ser distribuidor de sistemas de vigilancia

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas a todos;
Vivo en Valladolid y desde hace un año llevo montando sistemas de vigilancia en restaurantes, hoteles y urbanizaciones, últimamente me están saliendo muchas instalaciones de lo cual no me quejo, pero todavía no he encontrado una empresa que me convenza para comprarles. O bien tienen un precio alto o si lo tienen a un precio razonable después no son capaces de darme el soporte que necesito, aunque les haya comprado mas de 5000 euros en productos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que tengan buen precio y den algún tipo de soporte.
Muchas gracias a todos de antemano.
 

ljdombec

Curioso
Hola ArandaDuero, yo estoy trabajando con una empresa de Sevilla que distribuye a toda España, www.sevitec.es . Productos a muy buen precio tanto alarmas como cámaras, no encontré mejores precios en ningún sitio, además dan un soporte técnico magnifico prácticamente instalan conmigo :D. Suerte y que montes muchos sistemas de vigilancia.
 
A

Anonymous

Guest
Muchas gracias ljdombec, me puse en contacto con ellos y les he comprado un grabador Safire con 8 cámaras domos FULL HD de 3.6 mm para una instalación en unos apartamentos. Nunca había trabajado con estos grabadores y me lo configuraron todo antes de mandármelo. Solo puedo agradecerte que me los recomendaras. Espero que te vaya todo genial y tengas muchas instalaciones, aquí en Valladolid tienes tu casa :D
 
Arriba