Tipo de camara?

Ire_30

Curioso
Buenos días!

Me presento, me llamo Irene, y acudo a vosotros para ver si podeis solventarme unas dudillas y echarme una mano. Un placer conoceros!

Os explico, en la empresa donde trabajo han renovado las camaras de seguridad, y las antiguas (calculo de 2008 según pone en el copyright de la etiqueta) las iban a tirar, pero las pedí ya que eran para la basura. El caso es que creo que tienen conexión AV y no se de que manera las puedo usar para poner un sistema casero de videovigilancia en mi casa.

Os dejo las foticos para ver si me podeis echar una manilla. Gracias de antemano!!

https://www.dropbox.com/sh/94pvxv5xy2xrmhm/AAAJ-CNhtp-YMJxk2YrmdEZ2a?dl=0


Un saludo y gracias!


Ire.
 
A

Anonymous

Guest
Yo en esto estoy empezando, pero te digo : son cámaras analógicas. El cable coaxial es el de vídeo y el "estrecho" es el de audio de salida (es posible que las cámaras llevasen micro incorporado). Para poder utilizarlas como se debe, podrías inyectar la señal directamente a un monitor con entrada tipo BNC (es posible que haya adaptadores de coaxial BNC a VGA, pero no lo sé). Pero eso sólo te permitiría el ver lo que está pasando en el momento en el que está pasando. Si quieres no tener que estar constantemente delante del monitor, creo que necesitas lo que se llama un DVR (Digital Video Recorder), que te permite ver tanto lo que está pasando en el momento, como recuperar, si lo necesitas, lo que ha pasado, ya que graban de acuerdo con unas políticas de grabación que le dices tú y que te permite el software del DVR. No olvides además que, lógicamente, las cámaras las tienes que alimentar (con 12 volts. de continua, creo que pone).

Hay grabadores analógicos relativamente baratos en el mercado.

https://www.vibbo.com/madrid/grabador-d ... a=0_s&c=22

Ten en cuenta, que los grabadores, en su configuración básica, suelen venir sin disco, por lo cual tienes que añadirles tú el disco. Según el tamaño de disco y las políticas de grabación (calidad de la imágen, número de imágenes grabadas por segundo, etc) el DVR te podrá almacenar más o menos tiempo. También puedes especificar tú el tiempo de almacenamiento, p . ej. una semana. A partir de ese tiempo, aunque haya espacio en el disco, el software del DVR te empezará a borrar.

Espero haberte aclarado algo.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos Días!

Estoy interesado en comprar una DVR que soporte cámaras de 1080p, pero están muy caros, ahora he visto un DVR mas económico que en sus características dice que soporta la resolución 1080p no RT, he estado indagando en internet pero no he encontrado que es lo significa en realidad "no RT", por favor si alguien me puede absolver esta duda,

gracias
 
Buenos días Urethiel,

Para este tipo de lugares es recomendable cámaras de exterior como estas: https://www.latiendainteligente.es/shop ... -50-metros que es una cámara Bullet varifocal motorizada FULL HD optima para exterior.
O también esta: https://www.latiendainteligente.es/shop ... -varifocal que es una cámara Bullet varifocal FULL HD optima para exterior.

Te recomiendo estos grabadores dependiendo del número de cámaras que quieras poner : https://www.latiendainteligente.es/cate ... es-full-hd

Si quieres más información póngase en contacto mediante email a contacto@latiendainteligente.es o bien llamando al teléfono 955 19 60 00.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Irene,
tal y como se aprecia en las fotografías que has enviado, la conexión de video es BNC.
A continuación te indico el tipo de conectores que necesitas y también cables que ya vienen hechos de fábrica con diferentes longitudes. Con este tipo de cables ya conectorizados, la instalación te va a ser mucho más fácil

Conectores

https://www.ipcenter.es/MK-1.html
https://www.ipcenter.es/MK-84.html
https://www.ipcenter.es/MK-66.html

Cables (con este tipo de cables puedes llevar el Video y Alimentación por la misma menguera

https://www.ipcenter.es/GN-10.html
https://www.ipcenter.es/GN-20.html
https://www.ipcenter.es/GN-30.html
https://www.ipcenter.es/GN-40.html

Por último indicarte que lo normal, es que esas cámaras estén conectadas a un video grabador, donde podrás visualizar en vivo y también lo grabado. Teniendo también la posibilidad de poderlo ver en remoto vía internet.
Te pongo a continuación un enlace, donde puedes ver diferentes modelos de video grabadores

https://www.ipcenter.es/index.php?l...VI&orden=precio&numart=18&m_marcas=X-SECURITY

Saludos
 
Arriba