¿Cual es la mejor Cámaras de videovigilancia para controlar mi casa?

Redaccion

Administrator
Buenas estoy en proceso de búsqueda de Video cámaras para poder controlar mi casa desde el movil sin tener que gastarme en Securitas u otros.

He visto esta cámara: TP Link NC450 que se ajusta a todo lo que necesito.

Me recomendáis alguna otra? Cómo veis esta?
 
A

Anonymous

Guest
Hay muchas camaras de vigilancia, para uso domestico el cual no requiere tener un contrato con compañias de vigilancia.

Estas camaras trasmiten los datos via internet (wifi o cable cat 5 o 6), y puedes ver el video desde en internet por medio de telefono inteligente, tableta o computadora que este conectada al internet.

Hay opciones en las que puedes grabar video por medio del servicio virtual (cloud).
Puedes programar la camara para que te notifique si detecta algun movimiento y muchas de estas camaras funcionan en la luz o otal oscuridad (tienen diodos de luz infraroja, no visible al ojo humano) y la calidad del video puede llegar a HD (Alta definicion o 4K)

si deseas chequea el siguiente link, que describe mucho mas sobre las camaras para ser usadas dentro o fuera de la casa.

http://www.safewise.com/resources/home-security-cameras

Espero que esta informacion te ayude.

Sanchez, A.R

http://www.kgars.com
 
Si quieres controlar tu casa hay empresas que al comprar sus productos ya dan software para que puedas controlarlas desde tu casa o al salir de ella.
Llevo usando 1 año y medio los productos de XVR vision (abajo dejo el enlace) y aun no me han dado problemas.

http://www.xvrvision.com/index.php?
 
A

Anonymous

Guest
Yo probaria con las camaras de la empresa de xvr vision son muy buenas y tienen todo lo que hace falta para comodidad y seguridad en el hogar :D
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Te recomiendo llamar a Cube System S.L 986955001 que son profesionales de la materia o mandarles un mail a info@cubesystem.es

De hecho yo la puse con ellos en mi bar y en mi casa y estoy realmente encantada

Saludos
 

Kier216

Curioso
Yo pienso que el mejor tipo de camarás de seguridad son las tipo Bullet, tienen un rango una eficacia bastante buena, yo tengo una en el jardin
 
A

Anonymous

Guest
Las mejores cámaras de videovigilancia son aquellas conectadas a un grabador que permitan una grabación los 365 días, con marca al agua. Es decir que tienen validez judicial. A través del software instalado en el grabador es posible obtener una visión en vivo y en remoto del sistema de videovigilancia a través de cualquier dispositivo (smartphone, tablet, PC). Por ley las grabaciones se borran cada 30 días.
Si quieres una visión en alta definición en https://altaico.es/ ofrecemos sistemas de videovigilancia IP en alta definición de imagen 4K.

Llama gratis al 900 494 626 y solicita presupuesto

Gratuito y sin compromiso.

Altaico Seguridad
 

Sanrog

Curioso
Redaccion":26563wrg dijo:
Buenas estoy en proceso de búsqueda de Video cámaras para poder controlar mi casa desde el movil sin tener que gastarme en Securitas u otros.

He visto esta cámara: TP Link NC450 que se ajusta a todo lo que necesito.

Me recomendáis alguna otra? Cómo veis esta?

Hola, yo hace poco compré un sistema de seguridad smart home por internet y genial la verdad, tuve que buscar antes de eso por diferentes webs de referencia una explicación smart home de confianza, pero merece la pena y viene genial estoy bastante contenta la verdad!
 

Sanrog

Curioso
Hola!! Yo sin duda te aconsejaría un sistema integral smart. Es el que yo tengo en casa y es super completo. te dejo más información con una explicación smart home que a mi me ayudó bastante cuando estuve eligiendo. Un saludo!
 
yo mejor te recomiendo el sistema de seguridad AJAX system que te permite hacer tu circuito cerrado personalizado para tu casa o compañia es una buena opcion porque asi no te tienes que estar preocupando si cuantas camaras , trae cuantos canales o si simplemente es de tal camara tu aqui eligues sin problema con lo que los vas a emparejar para tu combeniencia en la experiencia es lo que a mi me funciono en casa creo que te puede servir un buen en tu proyecto
 

MARCOSVAG

Curioso
Hola, saludos..soy nuevo en el foro..y disculpas, pero no he visto algo de presentaciones..
Queria comentaros una duda....he comprado una camara de esas wifi, de facil conexion a la red y todo eso...viene con una aplicacion llamada "CloudEdge"...es muy facil de instalar y de usar..pero..mi duda y problema, es que si tengo la app en mi telefono con la sesion iniciada, si instalo la app en otro telefon o tablet..si inicio sesion en ese otro telefono, se cierra la de mi telefono...y me gustaria poder usar y ver la camara desde varios dispositivos, por ejemplo, para eu tengan acceso a ella la gente de casa desde su movil, ...alguien conoce esta aplicaiocn, o camara, y puede comentarme si eso se puede lograr?, gracias...
La camara es una Ltteny

Camara Ltteny Wifi
 
Arriba