CCTV Studio 2.0

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
PipoAlejandre

Re: CCTV Studio 2.0

Mensajepor PipoAlejandre » Mar 11 Dic, 2018 11:17 pm

Hola, he buscado la aplicación y no la he encontrado en Google Play Store, sabes si sigue en función o se ha dado de baja la aplicación?. Si pudieras informarme que ha acontecido te lo agradecería mucho ya que me interesa bastante alguna app para vigilar mis cámaras desde mi android.

Última reactivación por Anonymous en Mar 11 Dic, 2018 11:17 pm
Ingeniero en Electrónica | Ingeniero en sistemas electrónicos en tuminibodega | Amante de la tecnología, día con día la tecnología avanza a pasos agigantados. | Ofrezco Mini bodegas en renta. :D

Kubernesys S.L

CCTV Studio 2.0

Mensajepor Kubernesys S.L » Jue 23 Feb, 2017 12:50 am

Desea grabar sus Camaras ip en su movil android, sin comprar costosos grabadores qué a duras penas graban como deberian?.

Desea reproducir sus camaras IP en su movil android, con 3G y 4G para vigilar su casa todo el dia?, no lo piense más, esta es su app.

Le muestro un ejemplo de grabacion que hemos echo con la app.

https://www.youtube.com/watch?v=4DIi4UnrlPQ

La app se encuentra aquí, es gratuita por ahora!!!, aprovecha y adquiere CCTV Studio 2.0 PRO sin ningun tipo de coste!!!, aprovecha y recibe las actualizaciones de un grabador por software escrito por profesionales del tema de video IP.

NOTA: EL DVR por software, solo admite h264 y mpeg spbre rtsp, estamos implementando un grabador qué permita grabar utilizando el protocolo rtmp, espero qué os sirva!!! y sea de utilidad para su empresa u negocio .

Un saludo.

Moisés Encinas Rodriguez.
Kubernesys S.L

https://play.google.com/store/apps/deta ... sys.player

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”