Conetarse por navegador a camara P2P

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola
Tengo dos cámaras P2P, una en la casa, la cual puedo entra desde el navegador sin problemas desde cualquier lado (abriendo puertos del router etc etc etc)
La otra la tengo en el trastero conectada a un móvil que me hace de router wifi, ya que no llega la señal wifi de mi router y la veo desde cualquier lado DESDE la aplicación de la cámara.
Se podría ver esta cámara desde el navegador también?
Saludos
 
Compré una camara china que tiene un chip Ralink y el modelo de la camara pone CIPC-GC15HEB marca Perfect Gadget y el caso es que solo se puede manejar y ver el video con su programa llamado "Care Home" tambien funciona con otra app llamada CTV Cloud pero ambas son iguales y solo te permiten guardar el video en la SD de la propia camara . En la nube y en el movil solo si pagas 25$ al mes. El caso es que ya probe 20 0 30 apps y programas para PC sabiendo la ip y el puerto y no hay manera de hacerla funcionar fuera de su App.
No se si alguien tendrá el mismo problema y la ha conseguido liberar porque de algún modo la progieron para obligarte a pagar. Estoy en litigio con el vendedor pues me parece un timo ya que no ponen en la informacion que varias funciones son de pago pero se hace el Sueco.
La app es muy parecida a la de la marca Foscam pero cuando escaneo el codigo IQ me dice inválido.
bueno lo dicho si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.
 
Arriba