acceder a una cámara ip desde internet

vendopor

Curioso
Hola tenemos una pequeña duda tenemos una camara ROLINE W-LAN IP-Camara, 150 Mbits/s el cual queremos
que desde un cliente que se encuentra en internet pueda acceder a nuestra camara de videovigilancia. Por ahora
dentro de nuestra LAN el cliente puede acceder a la camara en entorno web esto por ahora esta solucionado, yo le
he planteado al Jefe que esto se podría lograr abriendo un puerto al router y hacer un reenvió de puertos pero el jefe me dice
Que seguramente hay otra manera de acceder sin abrir puertos, hemos leído el manual y me comentada lo de los puertos.

21181762_a_102.jpg
 
Hola, he visto las especificaciones de esa cámara que no conocía y no soporta p2p por lo cual para verla en remoto tienes que abrir puertos, es decir, asignar una ip local fija a la camara y a esa IP abrirle el puerto o puertos necesarios, para saber que puertos son en la configuración de la cámara, menu de red estarán los puertos por defecto. recomiendo cambiarlos por otros para evitar que los scaners la localizen, tambien por supuesto cambiar la contraseña por defecto.

Si la IP publica que te asigna el operador de internet no es fija, tendrás que confugurar un nombre de dominio dyndns o no-ip bien en la cámara si lo soporta o en el router

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
No te pierdas ver la Pelicula EL francotirador: La última masacre Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD

Sniper: Ultimate Kill 2017

Sniper: Ultimate Kill 2017: La película acompaña a un grupo de héroes que trata de evitar que un sanguinario francotirador llamado The Devil; que trabaja para un poderoso cártel de la droga colombiano, presidido por Jesús Morales; mata a todos los enemigos del capo de la droga.

Este es un nuevo capítulo en la franquicia, que tuvo su inicio en 1993.Una de las guionistas de esta película es la actriz cubana Danay García, que interpreta a Kate Carretera; una agente de la DEA que tiene la misión de capturar al capo de la droga colombiano que está causando muchas muertes y destrucción.

Además de Danay, están en el reparto Billy Zane, Chad Michael Collins, Tom Berenger, entre otros. Danay también está en la serie del canal AMC, The Fear of Walking Dead

https://colextorhd.com/el-francotirador-la-ultima-masacre/
 
Arriba