Necesito Firmware dahua dvr3108e

Hola muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro, y también como instalador, me han dado un dvr dahua 3108e con un problemilla en la hora (no avanza a los 40 segundos de pasar un minuto se vuelve al minuto anterior y así hasta que mueres de aburrimiento jeje) entonces, busqué el firmware en internet, solo encontré uno en inglés y yo pensaba que solo iba a ser eso pero no, esta en inglés, el vídeo que acepta es solo NTCS y bueno, necesitaría el firmware europeo, si sigue en inglés me da igual pero que por lo menos me acepte cámaras PAL.

Muchas gracias por ayudarme, espero que podamos revivir a este pequeñin.

Un saludo.
 

laiddns

Curioso
Hola,

He visto en algunos Dahua que soportan las dos versiones NTSC y PAL es solo una cuestión de configuración, pero hay otros que solo son traen un formato, verifica el numero de versión que tienes actualmente y chequea si el de esta pagina para ver si te sirve.
 
Muy buenas compañeros, el DVR soporta PAL ya que cuando me lo dieron estaba en español y con formato PAL solamente, y buscando actualizaciones llegué precisamente a esa página web y de hay fue donde me descargué el firmware para este equipo el cual me lo paso a idioma inglés y formato solo NTSC, y no hice copia de seguridad del otro firmware, referente a lo del fallo de la hora, era el chip que lleva RTC para guardar la hora el DS1307 y lo he cambiado por otro equivalente y ya funciona perfecto, pero sigo sin el firmware europeo, no lo encuentro por ningún lado.

Un saludo.

David.
 
Arriba