Plug-in no instalado Red Pan/ Tilt, NSC18-WN

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Saif

Re: Plug-in no instalado Red Pan/ Tilt, NSC18-WN

Mensajepor Saif » Dom 16 Oct, 2016 9:40 am

Muchas Gracias hoy lo probaré y ya te cuento.

Fabian8a

Re: Plug-in no instalado Red Pan/ Tilt, NSC18-WN

Mensajepor Fabian8a » Jue 29 Sep, 2016 11:04 pm

Hola amigo buenas noches, para poder visualizar la cámara con su plugin, debes utilizar internet explorer, para eso primero debes preparar el navegador para que acepte la descarga y ejecución de activex no firmados (Opciones de internet - Seguridad - Nivel personalizado - Descargar los controles activex sin firmar) seleccionas la opción preguntar y guardas, también es importante saber que si estas utilizando la version 11 de internet explorer, debes agregar el dominio o ip de la cámara en la configuración de compatibilidad que se encuentra en el piñon de la derecha (Ajustes), espero que puedas lograrlo un saludo.

Saif

Plug-in no instalado Red Pan/ Tilt, NSC18-WN

Mensajepor Saif » Mié 14 Sep, 2016 7:10 pm

Buenas tengo esta camara Red Pan/ Tilt, NSC18-WN, y cuando accedo a través de la pagina web siempre me da el mismo mensaje de utilizar IE por el ActiveX. Es el navegador que utilizo pero me sigue dando el mismo error. Alguien que me de una solución. Creo que el Plug-in que necesita es el IPCamPluginDMPT.cab, pero no lo encuentro. UNA SOLUCION POR FABOR

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”