Problema con infrarrojos de Camara ip ext

awriba

Curioso
CAMARA: Bluestork Modelo: Cam-Off

Hola a tod@s, tras haber podido configurar la camara a medias ( solo en la red interna ) ahora de repente la imagen a pasado a B/N y los leds IR no funcionan.
He reseteado la camara, el router, desconectado de la alimentacion, desconectado el cable rj45, reinicado el software y nada sigue igual.

Alguien puede tener idea de que a pasado?

La camara esta montada en el exterior, al raso, ahora mismo soporta temperaturas de 38ºC a la sombra ( al sol no quiero averihuarlo, jejeje ), interferencias no creo que haya, a no ser del router que esta cerca. Ahora mismo no puedo ni coger la tablet, la tengo sobre la mesa, esta ardiendo!. Y falla tanto de dia como de noche.

Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo
 

lider

Curioso
Hola, a que distancia esta la cámara del router, que tipo de cámara es ? analógica, hd, full hd o ip? , prueba a colocar una linterna sobre el punto infrarrojo de la cámara y observa si prenden los focos, trata de ubicarla en un pinto en donde le de la luz, sino prende entonces es falla de los infrarrojos, los cuales podrias reemplazar el respuesto adecuado.

Saludos desde Perú
 

awriba

Curioso
Hola, gracias por responder.
La cámara esta a unos 5 metros del router. El problema es que de vez en cuando si que prenden, cuando el cambio de luz es brusco. Pero al estar instalada y anochecer poco a poco no se conectan.

La cámara es HD ip. de momento a vuelto el color, tanto de día como de noche, ya la puedo ver desde otra red externa. pero los IR siguen sin conectarse.

En cima el soporte de Bluestork no da señal de vida, ya les he mandado varios mail y no contestan.
 
A

Anonymous

Guest
lider":1ia9yr6h dijo:
Hola, a que distancia esta la cámara del router, que tipo de cámara es ? analógica, hd, full hd o ip? , prueba a colocar una linterna led sobre el punto infrarrojo de la cámara y observa si prenden los focos, trata de ubicarla en un pinto en donde le de la luz, sino prende entonces es falla de los infrarrojos, los cuales podrias reemplazar el respuesto adecuado.

Saludos desde Perú

Opino lo mismo que el compi.
 
Arriba