Camaras de sguridad

Hola soy nuevo en el tema y compre un dvr con 4 camaras por internet. Las instale y las 4 camaras estan a una distancia de 10 metos la mas alejada. el problema es el siguente: al prender el dvr se ven las cuatra camaras y despues de unos minutos comienzan a verce en negro se van quedando d a una sin imagen hasta q queda una sola viendose..
A que se puede deber esto si me pueden ayudar gracias..
 

oscar99

Curioso
Hola:
No se si solucionaste tu problema, yo tuve similares problemas, com estos equipos chinos que llegan a sudamedica, en uno el problema era la corriente, las fuentes estaba malas, las cambie con parecidas pero de mejor calidad y desaparecio el problema, y en otra el problema era el DVR, al parecer la tarjeta, cosa que toco cambiar el equipo previo paso por garantia.

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Markitos, yo compré en XVRVISION las cámaras y no tuve ningún problema, te lo recomiendo.

Visita aquí la página para poder ver los productos que tienen en videovigilancia:

http://xvrvision.com/

¡Espero que te ayude, un saludo tron!
 
A

Anonymous

Guest
Buenos Días!

Estoy interesado en comprar una DVR que soporte cámaras de 1080p, pero están muy caros, ahora he visto un DVR mas económico que en sus características dice que soporta la resolución 1080p no RT, he estado indagando en internet pero no he encontrado que es lo significa en realidad "no RT", por favor si alguien me puede absolver esta duda,

gracias
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Te recomiendo llamar a Cube System S.L 986955001 que son profesionales de la materia o mandarles un mail a info@cubesystem.es

De hecho yo la puse con ellos en mi bar y en mi casa y estoy realmente encantada

Saludos
 
Arriba