Los centros socio-sanitarios de Hermanas Hospitalarias implementan WatchGuard para proteger la historia clínica

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
VanessAlzatEscobar
Mensajes: 111
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 5:33 pm

Los centros socio-sanitarios de Hermanas Hospitalarias implementan WatchGuard para proteger la historia clínica

Mensajepor VanessAlzatEscobar » Lun 16 May, 2016 2:14 pm

WatchGuard Technologies ha sido la compañía encargada de velar por la seguridad y protección de las infraestructuras de la red de centros socio-sanitarios de Hermanas Hospitalarias en la Provincia Canónica de Madrid. En este proyecto, la empresa ha contado con la colaboración de su partner SPW, que se ha encargado del análisis y del despliegue de sus soluciones, así como de las labores de formación y capacitación.
Hermanas Hospitalarias es una institución sin ánimo de lucro de la Iglesia Católica, que trabaja desde hace más de 133 años en la acogida, cuidado especializado, asistencia integral y reinserción social de personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y otras enfermedades. En la actualidad, la acción hospitalaria está presente en 27 países de 4 continentes, cuenta con más de 350 centros y dispositivos de atención socio-sanitaria, en los que colaboran más de 11.000 profesionales.

Para ver mas contenido presiona Aquí: http://www.seguridadmania.com/articulo/71392/ciberseguridad/hospitales-y-clinicas/los-centros-socio-sanitarios-de-hermanas-hospitalarias-implementan-watchguard-para-proteger-la-historia-clinica-de-sus-pacientes

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado