Nueva cámara con visión nocturna y lente motorizada de D-Link

Redaccion

Administrator
La DCS-5000L proporciona seguridad 24/7 sin cuotas mensuales y permite vigilar tu hogar o negocio en remoto con visión en directo y notificaciones emergentes por detección de movimiento

Vigilar lo que más te importa nunca había sido tan fácil como con la nueva Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L, con lente motorizada PTZ y LED’s infrarrojos para visión nocturna (rango de 8 metros). La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Además, podremos configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro móvil y poder reaccionar de inmediato. Para acceder desde ordenadores PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web.

(Accede a la imagen en alta)
La instalación de la DCS-5000L es sencilla, basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite, no es necesario un ordenador.
La DCS-5000L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas con un PVP recomendado de 79€.

Ver nota de prensa: http://www.dlink.com/es/es/press-centre ... es-mydlink
 
Arriba