Se puede utilizar cualquier camara con cualquier Dvr

Jorgec

Curioso
Hola a Todos, gracias por este foro no conozco nada de este tema por favor quisiera que me asesoren, que busco en una camara, en un dvr, si compro uno generico cual es mi limitante para comprar camaras, me dicen de todo que tengo que poner un ballun, que las camaras tienen que ser de la misma marca que el dvr
 
hay que tener en cuenta si el DVR tiene tecnología mixta lo que quiero decir es que pueda conectar cámaras HD y AHD ya que estas tecnologías son limitadas en muchos DVRs le recomiendo los Kits de CCTV de 3bumen manejan una tecnología abierta compatible y fácil de manejar
 
Hola que tal, generalmente cuando instalas un sistema de videovigilancia, el kit completo ya incluye el dvr. Pero no es limitante, puedes usar distintas marca en dvr y cámara, solo tendrias que checar la compatividad del dvr, por ejemplo las salidas principales son; BNC, VGA y HDMI, FULL HD.; no todos los dvrs soportan todas. Esta pagina puede serte de utilidad; http://www.alarma.tech/, explica lo básico de la tecnologia de seguridad de manera sencilla y sin mucha terminologia
 
A

Anonymous

Guest
Si yo tengo un dvr full hd, puedo conectarle las camaras que trae full hd 2 mp y al mismo tiempo camaras que no son hd ni full hd?
 
Arriba