Fallo conexión internet por hub Usb de mi sistema C4CHCCTVKIT

ralosa

Curioso
Tengo una instalación de videovigilancia con el sistema C4CHCCTVKIT en la que solo uso 2 cámaras y mi conexion de internet es un HUB USB conectado al DVR y con una IP fija contratada. Se que este sistema de internet no es el mejor pero es el unico que puedo usar porque por router no me lo pueden ofrecer.
Mi problema es que cada mes se me corta la conexión entre 4/5 veces lo que supone que hay que reiniciar el equipo y entonces ya vuelve a funcionar.
Mi pregunta: ¿por los datos que les doy pueden imaginarse el problema que tengo? si fuese así les estaría muy agradecido si me lo hicieran llegar.Muchas gracias.
 

Powerson

Curioso
El grabador no tiene un log¿ puede ser porque se quede bloqueado el disco por un fallo, o en la placa del grabador...
 

ralosa

Curioso
Powerson":2w4r2ch8 dijo:
El grabador no tiene un log¿ puede ser porque se quede bloqueado el disco por un fallo, o en la placa del grabador...


Muy agradecido por su respuesta cuando esté en el sitio tendre que hablar con el instalador para comprobar lo del log.
muchas gracias
 

ralosa

Curioso
Perdona por importunarte pero desde tu contestación a mi pregunta me puse en contacto con la tienda que me vendió e instaló el equipo
y me dicen que ellos no son técnicos y no saben como hacerlo, por lo que estoy tratando de localizar un técnico de ordenadores para si el puede resolver el problema crees que este tipo de profesional si podria hacer estas comprobaciones? como puedes ver estoy muy despistado con esto, muy
agradecido por tu ayuda
 

Sensorhd

Curioso
Yo de ti cuando pase eso comprobaría que la ip esta accesible, no vaya a ser que el problema venga por otro lado.
Saludos
 
Arriba