Nuevo en este mundillo DUDAS

MORKAS

Curioso
Hola a todos, me adentro en este mundillo (del cual desconozco bastante), y os expongo unas dudas..
Me han regalado un Grabador digital de esos CCTV exactamente un Hikvision DS-7204HGHISH/A(B)

1021407-0.jpg


DS-7204HGH-SH-A_2_b.jpg


Y ahora queria aprovecharlo...os explico como lo he conectado..y asi me decis si seria posible usarlo com quiero..(recordad que no tengo ni idea)
Le he puesto un disco duro que tenia por casa de 200 gigas..para probar...(cuano lo enchufe sin el disco duro,pitaba..asi que supongo que seria por no detectar el disco), le he conectado un cable de red desde mi ruter al puerto Ethernet que tiene en la parte trasera, (he conseguido ver en los menus que esta conectado a la red de mi casa), le he puesto el raton que traia en el usb para manejarlo (lo veo mas comodo que andar con el mando adistancia), y lo he puesto por HDMI a mi tele.
Ahora las preguntas...no se las caracteristicas que tiene el aparato, el que me lo regalo me dijo que podria conectar camaras por wifi, (aunque no veo por ningun lado de la caja que ponga que el Grabador tenga Wifi),
Los conectores de la izq, que supongo seran para las camaras (4), no dispongo de camara para probar, pero la conexion se haria con un cable coaxial, con conector BNC y corriente de un transformador a la camara?, y de esa forma...la camara (conectada por Coaxial, es decir analogica), ya podria verla en el grabador?, sin necesidad de configurar nada de IP ni rollos?...
La otra duda...vereis ..tengo en mi puerta..una mirila digital de esas con aviso al movil, exactamente, una IHOME8
http://www.rollupcn.com/index.php/Products/show/17.html

La cual es una tablet con android, pero con propios programas...de hecho no lleva ni la Play Store ni nada..solo los programas de la marca Rollup..para poder ver y grabar desde mi movil....La mirilla es Wifi, es decir se conecta a mi red Wifi para poder conectarse a su servidor y retransmitir a "su aplicacion", los avisos y alarmas...

54ffe6f2aa118.jpg


Despues de toda esta parrafada....las preguntas, (no estoy muy de ello)

Si esta tablet-mirilla, esta conectada a mi Wifi...y el grabador Hikvision esta conectado por Cable Ethernet al ruter que emite ese wifi...seria posible a traves de esa conexion usar la tablet para verla en el grabador?..urgando por los menus del grabador, veo que pone "añadir camara ip"...y claro..hay que poner las IP y todo el rollo...

En resumidas cuentas...tal y com lo tengo conectado (el grabador, es decir, solo el cable de red Ethernet, sin ninguna camara en los conectores BNC analogicos). podria a traves de IP´s..y configuraciones..visionar cualquier dispositivo de video que este conectado a mi ruter?

Si alguien conoce el grabador o lo tiene..podria echarme una mano..(para entrar en este mundillo)...muchas gracias y perdon si es muy toston el post..
 

Powerson

Curioso
Hola,

Ese grabador es de una marca conocida profesionalmente pero no deja de ser chino, todo grabador de Hikvision viene sin disco duro, por ello nunca lo instalo, a no ser que el cliente me lo pida expresamente, aparte de que los equipos los descatalogan muy rápido y no inspira confianza, eso si, suelen ser productos muy económicos en comparación con el resto. Decirte que puedes conectar hasta 4 cámaras a través de cable. A través de red puedes conectarte al grabador y visionar las cámaras que tengas conectadas a él. Si fueran camaras ip seguramente si podrías conectarte a ellas directamente...pero en este caso el grabador es para cámaras analógicas.

Un saludo
 

MORKAS

Curioso
Hola..gracias por la respuesta. ..quieres decir que no puedo ver cámaras ip o WiFi con este grabador?..estaba pensando en comprar alguna cámara WiFi...para usar el grabador...
 

Sensorhd

Curioso
Hola buenos dias:

Lo primero si que puedes conectar las cámaras directamente por coaxial o utp ( con un balum) y lo veras directamente en el grabador.
La mayoría de los grabadores de esa marca ahora son tribridos, con lo que podrás sustituir canales analógicos por canales ip directamente desde el menu de grabador.
Hikvision es una buena marca en cctv, chinos? y que no lo es ?

Disfrútalo.
 

maquinthos

Curioso
Buenas compañeros.

Tengo una duda con respecto al cable utp que se utiliza para la transmision de video en las camaras de seguridad.

Resulta que en el lugar que trabajo muchas camaras, todas conectadas por cable utp, utilizando los cuatros pares de cable, uno para cada camara, me encuentro que cuando se apagan , voy les compruebo, si la camara esta bueno con una pantalla tester que compre, despues de eso verifico que si transformador de 12v esta bueno, luego verifico si el video balun pasivo esta bueno, y por ultimo verifico el par del cable utp, para eso utilizo el generador de tono, le pongo los caimanes o pinza por un lado y por el otro me voy con el lapiz, resulta que el cable manda señal segun el generador de tono.

Ahora mi pregunta es: si ya comprobé que la cámara esta buena , si ya comprobé que el transformador esta bueno, si ya comprobé que el vídeo balun esta bueno, y el cable manda señal por el generador de tono, entonces que estará pasando ?

Agradeciendo sus comentarios y opiniones.
 
Arriba