DVR, se muestran 3 segundos de imagen y se congela (usando el driver en el pc)

Tengo un sistema DVR funcionando perfectamente, pero al visualizar las cámaras con el driver en un pc de la red la imagen se para después de 3 o 4 segundos

Informo un poco de la situación:
Mi red está un poco congestionada a pesar de estar en el canal menos ocupado, aun así hay ligeras perdidas de paquetes.
Las cámaras están en otro edificio, conectadas a un access point conectado a otro en la oficina mediante dos antenas direccionales bastante potentes.
El problema lo tengo con 4 cámaras funcionando, si solo conecto una de ellas la imagen no se para.

Me gustaría saber alguna forma de hacer que la transmisión del vídeo sea más ligera, otra idea es que las cámaras solo envíen imagen de una en una de manera secuencial, por ejemplo (cam1) envía imagen durante 20 seg y luego cambia a (cam2) que hace lo mismo y cambia a (cam3), después (cam4) y vuelta a la (cam1), de manera que solo "viaje por la red" la imagen de una cámara.
El problema es que no se que parametros tocar...

cosas como cambiar las antenas o cambiar el router no me valen... disculpad las exigencias... :oops:
 

Sensorhd

Curioso
Hola Monica:


Seria bueno que detallaras que tipo de cámaras estas usando, por norma general las cámaras traen 2 stream uno principal para visionado web y otro secundario para las versiones moviles. También hay que tener en cuenta que en encode se puede definir la resolución a transmitir .

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
 
Arriba