no se escucha audio

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Sensorhd
Mensajes: 22
Registrado: Sab 25 Jul, 2015 2:31 pm
Contactar:

Re: no se escucha audio

Mensajepor Sensorhd » Dom 10 Ene, 2016 8:18 pm

Buenas tardes :


Apostaría que es un problema de camara, busca la codificación de audio y cámbiala, pero si desde un pc no te deja escuchar es la camara seguro.
Saludos

eviterobos
Mensajes: 30
Registrado: Mar 27 Ene, 2015 12:40 pm

Re: no se escucha audio

Mensajepor eviterobos » Lun 14 Sep, 2015 8:18 am

Buenas tardes mirate 2 cosas la primera es la codificacion de audio si la tiene cambiala a otras opciones diferentes que tenga en programacion de no ser eso puede ser que las aplicaciones las cuales estas utilizando para verla tengan capado el audio y por este motivo no se escucha si quieres mirar algo mas de informacion date una vuelta por nuestra web un saludo.
camaras de vigilancia

fernando143
Mensajes: 7
Registrado: Lun 13 Jul, 2015 12:23 am

no se escucha audio

Mensajepor fernando143 » Mar 25 Ago, 2015 2:52 pm

Hola, este es el tercer post que voy haciendo... El problema es que no se escucha el audio de la camara ip, ni siquiera cuando grabo el video. La camara es una tp link tl sc3171.
No sé como hacer para habilitar o que estoy haciendo mal para que no se escuche nada de nada. En la configuraciond e la camara en el browser tengo habilitado el audio en full duplex, pero ni así se escucha.


Que puedo hacer?

Saludos


Volver a “VIDEOVIGILANCIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado