Grabar por 40 días sin parar un vehículo móvil

Buenas noches, compañeros! Pues quiero monitorear el uso de mi camioneta y pensé que sería cosa fácil, pero creo que me estoy complicando la vida. Lo que necesito es una cámara muuuy pequeña y fácil de esconder en el espejo retrovisor de la puerta del piloto y que filme durante 40 días sin parar las 24 horas del día, guardar toda esa información en un disco duro escondido en algún lugar de la camioneta y, finalizados los 40 días de grabación, poder revisar todo el contenido en mi PC.

Haciendo las averiguaciones necesarias llegué al tema de DVRs móviles. Considerando la cantidad de tiempo que necesito grabar calculé que necesitaría un disco duro de 2 TBs, aproximadamente. Todo el sistema funcionaría con la batería del carro.

¿Alguno sabe si lo que necesito es posible de hacer? ¿Saben qué tipo de cámara, DVR móvil y disco duro deba usar? Les agradecería muchísimo si pudieran incluir marcas y modelos en sus respuestas, por favor!! No importa el precio.

Muchísimas gracias!
 

eviterobos

Curioso
Buenos dias en Eviterobos le podemos ayudar a conseguir lo que necesita contamos con mas de 10 referencias de dvr moviles las camaras pueden ser cualquiera que le venga bien yo suelo recomendar mini camaras domo pero puede instalar la que mejor le venga lo importante es el grabador movil les dejo nuestra web para que nos contacte y podamos hablar mas del tema gracias.Visite camaras de vigilancia
 
Arriba