asesoramiento cámara ip

tito72

Curioso
Hola

Estoy buscando una cámara de vigilancia con las siguientes características
- tiene que ser portátil y con varios soportes para colocar en diferentes sitios
- tiene que tener wifi con el máximo alcance posible
- el retardo de imagen debe de ser el mínimo posible
He visto que hay algunas cámaras de acción pero no se si cubriran mis necesidades... me dedico al adiestramiento de perros y sería para utilizarla en las sesiones de trabajo...
Muchas gracias de antemano
 

vladimi.gr

Curioso
Buenas noches amigos, saludos desde Venezuela. Tengo un problema con lo siguiente: Tengo una Cámara ip marca Lilin (no visualizo bien su modelo) un nvr Marca Qihan.

La cámara logro visualizarla por mi pc ya sea desde su menú de configuración de ella o por el software ivms. La veo por la aplicación ipscan, su ip, mascara, puertos etc.

El nvr lo configuré con el mismo ámbito de red. Sin embargo no da video a través del nvr, a pesar de que el nvr reconoce la ip de las cámaras sin embargo no logro verlas. Cuando la agrego en las configuraciones del nvr me dice conectado pero no logro visualizarlas en los canales.

Espero alguien tenga posibles soluciones.
 

FRAN-IT

Curioso
Buenas tardes Tito
Un cliente de mi empresa que nos solicitó algo parecido le vendimos y utilizó un tiempo la go-pro con soporte a pecho con resultados interesantes, se dedican a impartir cursos a cuerpos especiales de seguridad, más adelante nos comentó sus necesidades y le localizamos en esta tienda online un modelo que creo te iría bien (te adjunto su enlace) http://www.adseguridad.com/index.php/vi ... ineas.html
Y esa misma tienda, aunque no las tengan en catálogo sé que distribuyen cámaras IP como pides, concretamente de Dahua y otros fabricantes de prestigio. Para nosotros nos hicieron una oferta fuera de su catálogo con estos modelos http://www.bydemes.com/productos.asp?ca ... milias=351
Consejo: cuidado con la lluvia, casi todas esas cámaras IP suelen ser de interior y no sé si estarás en el exterior adiestrando cuando lleva.
 

ramoneg

Curioso
Yo te diría que mires cámaras de exterior porque la cobertura es mayor. Echa un vistazo a las Vstarcam y a las Foscam que están por encima en calidad de la media de cámaras económicas del mercado. Irte a algo más barato es tirar el dinero porque no suelen dar calidad suficiente:

Vstarcam: http://www.zoquing.es/es/camaras/254-ca ... erior.html
(esta tiene la posibilidad de usarla con una batería por lo que veo en los accesorios)

Foscam: http://www.foscam.es/FI8904W/?gclid=Cj0 ... Akt68P8HAQ
 
Arriba