[solucionado]camara ip con bajos fps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me compre una camara ip tp link sc3171, el problema es que se ve con bajos fps, mas o menos a 15fps, en las especificaciones dice que funciona a 24fps y a 30fps, he probado varias configuraciones de calidad de video, incluso en la mas baja igual sigue con los fps bajo, no se cual será el problema, o es que es normal?


Saludos
 

Sensorhd

Curioso
Hola .....

La calidad y lo fotogramas no siempre van de la mano, busca bien en el menu de la camara.

Si quieres ayuda on-line podemos mirartelo

Saludos
 
Hola, te comento que he llamado al servicio técnico de tp-link, le dije el problema que tenía y me dijeron que en el navegador es normal que se vea lento, también les comente el problema para conectar la cámara con el software que trae y me pasaron el mismo programa pero actualizado, y anduvo muy bien, sin cortes ni con bajos fps.
 

eviterobos

Curioso
Buenas tardes lo impòrtante es el ancho de banda que ocupen las camaras ,en nuestras camaras no solo puedes controlar las imagenes por segundo sino tambien los kbt que ocupan el ancho de banda del router puede visitar camaras de vigilancia
 

ramoneg

Curioso
Mi cámara te permite seleccionar el número de imagenes por segundo y la resolución, de manera que puedes controlar el ancho de banda. Somos varios amigos las que las hemos montado pero tengo un amigo que tiene 2 en HD en su casa y con un ADSL de 10 mb le va perfectamente y prácticamente sin pérdida.

La mia es esta, que es de definición normal: http://www.zoquing.es/product.php?id_product=229

Y la de mi amigo estas, porque una la tiene dentro de la casa y otra cámara en el exterior:

http://www.zoquing.es/product.php?id_product=233
817-thickbox.jpg



http://www.zoquing.es/product.php?id_product=232
813-thickbox.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba