Creo que nuestro casero nos espía

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Sensorhd
Contactar:

Re: Creo que nuestro casero nos espía

Mensajepor Sensorhd » Sab 25 Jul, 2015 2:50 pm

Hola eso no son camaras como bien te dicen quita el tornillo tamper y lo ves
Pero no quita que tengas camaras por optro lado
Suerte

Portris

Mensajepor Portris » Vie 24 Jul, 2015 10:58 am

Hola yus, pues ojalá no lo esté haciendo porque podrías demandarlo si lo estuviera haciendo ...

camarasocultas
Contactar:

Mensajepor camarasocultas » Vie 24 Jul, 2015 12:19 am

Hola Yus,
Creo que no se trata de ninguna cámara oculta, te lo digo porque llevo más de 10 años en una tienda especializada en cámaras espías y aunque hay modelos muy similares como este: http://www.camaras-espias.com/501-pir-h ... espia.html, no parece que esa sea una cámara oculta. Quizás te la haya colocado en algún otro objeto, pero no en ese detector pir :)
Saludos,
Tienda Especializada en Cámaras Ocultas en Alicante (España) http://www.camaras-espias.com/

eviterobos

Mensajepor eviterobos » Dom 19 Jul, 2015 6:49 pm

Buenas tardes no parecen camaras ocultas so dejo el enlace de nuestra web para que podais ver si se asemeja a alguna de las camaras de vigilancia

FRAN-IT

Mensajepor FRAN-IT » Vie 17 Jul, 2015 9:24 am

Hola YUS

A simple vista parecen detectores volumétricos. Las cámaras ocultas suelen tener un pequeño agujerito por el que ve la cámara.

De todas maneras lo tienes fácil. Quita la tapa con el tornillo que ves abajo y observa su interior. Si quieres me envias la nueva foto.

Más fácil, yo apostaría que no son cámaras, pero si dudas tanto tápalo con un folio y cinta blanca para que no se note y listo. :D

Yus

Creo que nuestro casero nos espía

Mensajepor Yus » Mar 30 Jun, 2015 6:25 pm

Muy buenas a todo el mundo,
os escribo porque tengo la sospecha de que nuestro casero nos está espiando. Hemos descubierto recientemente que nos ha estafado en otros aspectos y sabemos que tiene conocimientos sobre videovigilancia. Por eso me gustaría preguntaros si estos objetos os parecen cámaras ocultas:
Imagen
Imagen

Sé que cabe la posibilidad de que sean sensores de movimiento y que yo esté paranoico, pero la actitud de este hombre respecto a varias cosas me hace dudar, y mucho.
En fin, muchas gracias por leer!

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”