Consejo compra de cámara para vigilancia

fjgaspar

Curioso
Hola,

Quiero montar un pequeño sistema de vigilancia en mi casa para cuando me vaya de vacaciones. A mi casa se accede a través de un patio exterior, y en el salón de la casa hay una enorme ventana desde la que se ve la puerta de entrada del patio, situada a 6 metros de distancia de la ventana.

Quiero montar una cámara IP justo tras la ventana, apuntando a la puerta, que detecte si alguien entra en el patio, y me avise por correo, al tiempo que se pone a grabar. La imagen, me da lo mismo si se graba en memoria en la cámara o en un disco duro conectado a un ordenador a través de compartición windows, FTP o cualquier medio de red. La cámara ha de ser wifi, con visión nocturna, y quiero poder controlarla desde el móvil, moverla a los lados para variar el ángulo, parar o iniciar grbación, etc.

De precio, en torno a 100 euros, más o menos (lógicamente, cuanto más barata mejor, pero sin sacrificar la calidad y prestaciones.

¿Podríais recomendarme marca y modelo?

Gracias
 
Hola,
Bajo mi experiencia te puedo decir que las cámaras IP o WIFI no acaban de funcionar adecuadamente, por lo que yo no te las recomendaría.
Saludos,
 
A

Anonymous

Guest
Yo tampoco tengo muy claro cual es la mejor cámara de seguridad para el hogar, agradecería consejos. No necesito la más profesional que haya, me gustaría poder controlar a la niñera cuando no estamos en casa.
 
Yo tampoco tengo muy claro cual es la mejor cámara de seguridad para el hogar, agradecería consejos. No necesito la más profesional que haya, me gustaría poder controlar a la niñera cuando no estamos en casa.
 

mary.salto

Curioso
BUENAS TARDES NOSOTROS CONTAMOS CON SOLUCIONES , CON RESPECTO A LOS REQUISITOS
DE CADA CLIENTE , NO VENDEMOS POR VENDER NOS ADAPTAMOS A LO QUE NECESITAN.
LO IMPORTANTE ES QUE EL CLIENTE ESTE SATISFECHO Y LO MAS IMPORTANTE ENCUENTRE LA SOLUCIÓN .


WHATSSAP
5541072667
OFICINA
73150667
73150636
CORREO ELECTRONICO
maria.prosiscom@gmail.com
 
Buenos días, en CCTVBARATO.COM te aconsejan que cámara de vigilancia se adapta a tus necesidades, además de contar con un servicio técnico muy bueno, tener los precios mas bajos del mercado y de tener envío de 48 horas. Te dejo el enlace para que lo veas tú mismo: https://www.cctvbarato.com/
 
Arriba