Tengo Camaras CCTV Vision nocturna y no graban de noche

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
anmol77

Re: Tengo Camaras CCTV Vision nocturna y no graban de noche

Mensajepor anmol77 » Mié 27 Abr, 2016 10:49 am

A baja luminosidad se deben encender los LEDs, éstos necesitan más potencia (amperios) y quizás la fuente que los alimenta sea poca. Verifica este dato y si no a devolver donde las compraste.

Bryan Alexander

Mensajepor Bryan Alexander » Sab 02 Abr, 2016 3:51 pm

verifica con el sensor en cada camara tapa el sensor y verifica si los leds encienden yo utilizo camaras de la marca 3bumen y hasta ahora todo funciona perfecto en exteriores no presento dificultades

Bryan Alexander

Mensajepor Bryan Alexander » Jue 03 Mar, 2016 3:14 pm

que tipo de camas estas utilizando hace unos meses compre unas cámaras de la marca 3bumen y hasta ahora no he tenido quejas de mis clientes probé con otros modelos de la misma marca y hasta compre un DVR AHD y de maravilla se los aconsejo es una marca muy buena.

Sensorhd
Contactar:

Mensajepor Sensorhd » Sab 25 Jul, 2015 2:44 pm

Se pueden ir todas las camaras a la vez no es nada raro, seguramente sea la placa led, si tienes un multimetro pruebalo.

Saludos

FRAN-IT

Mensajepor FRAN-IT » Lun 20 Jul, 2015 9:24 am

Perdona, pero no está hablando de conmutación que es a lo que tú te refieres. Habla de que no le saltan los LEDs... que es otra cosa diferente.
Un saludo

eviterobos

Mensajepor eviterobos » Dom 19 Jul, 2015 6:59 pm

Buenas tardes el problema que tienes con las camaras de vigilancia es que el filtro no es mecanico es digital por este motivo por la noche no se te ven bien las camaras te dejo el enlace de nuestra web donde podras mirar cualquiera de las camaras de vigilancia todas ellas cuentan con filtro mecanico que lo que hace es que cuando la camara no detecta luminosidad salta un rele y convierte la camara en blanco y negro y asi le permite visualizar correctamente la camara de noche visita nuestro enlace de camaras de vigilancia

FRAN-IT

Mensajepor FRAN-IT » Vie 17 Jul, 2015 9:07 am

Efectivamente, pueden ser los LEDs que no están correctos, pero que fallen de las 4 cámaras es muy raro.
Quizás la alimentación de las cámaras es insuficiente.
A baja luminosidad se deben encender los LEDs, éstos necesitan más potencia (amperios) y quizás la fuente que los alimenta sea poca. Verifica este dato y si no a devolver donde las compraste.

susana securetech

Mensajepor susana securetech » Lun 06 Jul, 2015 4:44 pm

ESTO PUEDE SER LA PROBLEMA DE LA PLACA DE LEDS DE LAS CAMARAS. ESTO UNICO SOLUCIÓN ES CAMBIAR LAS PLACAS DE LEDS. MI CONSEJO ES CAMBIAIS LAS CAMARAS A DONDE HABEIS COMPRADO, O COMPRAR OTROS CAMARAS MEJORES. UN SALUDO

GALLODAVID

Tengo Camaras CCTV Vision nocturna y no graban de noche

Mensajepor GALLODAVID » Vie 05 Jun, 2015 7:23 pm

Buenas tardes a todos;

No tengo conocimiento en este tema y con un amigo he instalado 4 cámaras de seguridad de exterior con visión nocturna. Hay de dos tipos:

Unas que los infrarrojos tienen un alcance de hasta 15 metros y otra hasta 40m.

El problema es el siguiente, de día todo genial pero en cuanto llega la noche, graba todo negro no se ve nada, ¿Que puede ser?

Agradecería vuestras respuestas

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”