Tengo Camaras CCTV Vision nocturna y no graban de noche

GALLODAVID

Curioso
Buenas tardes a todos;

No tengo conocimiento en este tema y con un amigo he instalado 4 cámaras de seguridad de exterior con visión nocturna. Hay de dos tipos:

Unas que los infrarrojos tienen un alcance de hasta 15 metros y otra hasta 40m.

El problema es el siguiente, de día todo genial pero en cuanto llega la noche, graba todo negro no se ve nada, ¿Que puede ser?

Agradecería vuestras respuestas
 
ESTO PUEDE SER LA PROBLEMA DE LA PLACA DE LEDS DE LAS CAMARAS. ESTO UNICO SOLUCIÓN ES CAMBIAR LAS PLACAS DE LEDS. MI CONSEJO ES CAMBIAIS LAS CAMARAS A DONDE HABEIS COMPRADO, O COMPRAR OTROS CAMARAS MEJORES. UN SALUDO
 

FRAN-IT

Curioso
Efectivamente, pueden ser los LEDs que no están correctos, pero que fallen de las 4 cámaras es muy raro.
Quizás la alimentación de las cámaras es insuficiente.
A baja luminosidad se deben encender los LEDs, éstos necesitan más potencia (amperios) y quizás la fuente que los alimenta sea poca. Verifica este dato y si no a devolver donde las compraste.
 

eviterobos

Curioso
Buenas tardes el problema que tienes con las camaras de vigilancia es que el filtro no es mecanico es digital por este motivo por la noche no se te ven bien las camaras te dejo el enlace de nuestra web donde podras mirar cualquiera de las camaras de vigilancia todas ellas cuentan con filtro mecanico que lo que hace es que cuando la camara no detecta luminosidad salta un rele y convierte la camara en blanco y negro y asi le permite visualizar correctamente la camara de noche visita nuestro enlace de camaras de vigilancia
 

FRAN-IT

Curioso
Perdona, pero no está hablando de conmutación que es a lo que tú te refieres. Habla de que no le saltan los LEDs... que es otra cosa diferente.
Un saludo
 

Sensorhd

Curioso
Se pueden ir todas las camaras a la vez no es nada raro, seguramente sea la placa led, si tienes un multimetro pruebalo.

Saludos
 
que tipo de camas estas utilizando hace unos meses compre unas cámaras de la marca 3bumen y hasta ahora no he tenido quejas de mis clientes probé con otros modelos de la misma marca y hasta compre un DVR AHD y de maravilla se los aconsejo es una marca muy buena.
 
verifica con el sensor en cada camara tapa el sensor y verifica si los leds encienden yo utilizo camaras de la marca 3bumen y hasta ahora todo funciona perfecto en exteriores no presento dificultades
 

anmol77

Curioso
A baja luminosidad se deben encender los LEDs, éstos necesitan más potencia (amperios) y quizás la fuente que los alimenta sea poca. Verifica este dato y si no a devolver donde las compraste.
 
A

Anonymous

Guest
FRAN-IT":l4mpmg3u dijo:
Efectivamente, pueden ser los LEDs que no están correctos, pero que fallen de las 4 cámaras es muy raro.
Quizás la alimentación de las cámaras es insuficiente.
A baja luminosidad se deben encender los LEDs, éstos necesitan más potencia (amperios) y quizás la fuente que los alimenta sea poca. Verifica este dato y si no a devolver donde las compraste.

Hola.

Las cámaras de videovigilancia nocturna son igual de difíciles de instalar que otro tipo de cámaras de seguridad, si desconoces el tema, puedes ver información en este articulo . El problema siempre viene entre la imagen que capta y el receptor - grabador. Debes de ver que el grabador sea compatible con la resolución de las cámaras y las conexiones de entrada del vídeo. Ten en cuenta que, si logras reproducir grabaciones en negro significa que si llega la alimentación pero el vídeo esta erróneo. Entonces es ahí donde deberás de actuar!

Un saludo
 
alguien sabe si logro la solucion es que presento algo similar en un sistema de seguridad que tengo en mi casa y no se como reparar lo y tambien me gustaria saber que tipo de sistemas de seguridad son los mas vigentes hoy en dia para poder comprar me uno o cambiar lo creo que sera la mejor decision.
 

Fischer13

Curioso
alguien sabe si logro la solucion es que presento algo similar en un sistema de seguridad que tengo en mi casa y no se como reparar lo y tambien me gustaria saber que tipo de sistemas de seguridad son los mas vigentes hoy en dia para poder comprar me uno o cambiar lo creo que sera la mejor decision.

muchas veces cuando ya los sistemas de seguridad empiezan a fallar es por una mala instalacion o por defecto fisico en mi recomendacion te diria que lo cambiaras porque a vuelta de tiempo volvera a fallar te el sistema de seguridad mi recomendacion es esa por otro lado de modelos de sistemas de seguirdad creo que a lo mejor el mas reciente y que tiene mejores caracteristicas es el AJAX system dicen que sale muy bueno la verdad no lo e probado pero por recomendaciones es el que mejor resultados esta dando porque facil instalacion.
 
Arriba