DVR No lo puedo visualizar en internet

Buenas noches señores,

Junto con saludar acudo a uds a que puedan darme una asistencia al respecto.

Verán sin tantas dilaciones y llendo al grano soy de Chile, trabajo en un colegio donde soy el encargado de soporte TI y Computacional, hoy en la tarde fue el ISP VTR a instalar el router ARRIS para dejar dos dvrs que tenemos ahi con 16ch cada uno para que asi se puedan visualizar por internet, indique a ellos que me lo dejarán en modo bridge de modo que entregasen Ips publicas y asi pudiese configurarlas con un dominio de una forma más rápida, a cada DVR le asigne una Ip pública fija con tal de que el servicio DHCP de VTR no este entrando en conflicto y cambiando las ips, bueno configure ambos dvrs con una ip distinta pero con la misma mascara y puerta de enlace, cuando los configure y los reinicie para que tomasen los cambios, realize desde un notebook conectado a esa misma red del router un ping a cada uno los cuales ambos me entregaban paquetes de conexión, seguidamente entre a los dvrs de forma local tipeando en mi navegador explorer la dirección ip publica asignada anteriormente con el puerto HTTP que le habia indicado a cada dvr, el primer dvr tiene puesto el puerto 9000 el cual pude entrar satisfactoriamente, pero el segundo dvr estando conectado a la misma red no pude visualizarlo ni por explorer ni por chrome, indicandome ambos el mensaje "No se pudo visualizar la pagina web" mi consulta es
¿Que habré echo mal yo para que el segundo dvr no se pueda ver si en realidad ambos los configure de la misma manera respetando la máscara, puerta enlace y dns preferido?

Después de visualizar los dvrs de manera local, ¿Que pasos debo seguir para configurarlos y que se vean a través del internet?
Tengo entendido y que también lo se , se debe crear una cuenta en no-ip.com ( puede ser dyndns de igual forma ) y luego crear un host para posteriormente asociarlo al dvr.

También debo dar la apertura de los puertos pertinentes al router pero aquí tengo un gran dilema, si pude visualizar el primer dvr con el puerto 9000 sin haber ingresado y configurado ese parámetro, no creo que sea necesario configurar el otro puerto del otro dvr que es el 8081 y menos el mobil para verlos a través del celular que es el 34567 y 34568.

Por último y sin extenderme demasiado ¿Que aplicación corriendo en android me recomendarian para visualizar los dvrs?

Saludos y bueno espero sus respuesta o comentarios al tema, acepto tanto críticas como sugerencias.

Saludos. :(
 
Arriba