Sisitema económico con máxima autonomía?

angigibbs

Curioso
Hola, necesito que me orientéis en cómo hacer esto.

Primero partimos de un presupuesto que es cero euros (es decir, lo más económico posible).

Básicamente necesito saber qué opción es la más económica para grabar video en un sitio que no hay luz eléctrica y que tenga una autonomía suficiente como para grabar 2 días seguidos.

Más datos.

Se trata de una nave cerrada y otra nave con el techo abierto, están pegadas y unidas por una puerta que no se puede abrir.

El otro día detectamos que alguién entró en la nave abierta porque abrieron de varias patadas una rejilla de desagüe de aguas (la nave es antigua).

Ya hemos cerrado ese desagüe pero sigue habiendo un riesgo de que pueda entrar por varias partes de las paredes. La pared es de unos 2,5m, luego tiene valla y 1 hilera de alambre de espino.


La cámara que me gustaría colocar sería para ver si vuelven a entrar y quién lo hace. No podría grabar todos los ángulos, pero con grabar una parte me conformo.

La cámara podría estar en alto, a unos 5m o 6m de alto para tener mayor cobertura de visión pero ya necesitaría una lente de más calidad. Estaría en la pared de la nave cerrada. Luego la nave abierta es de unos 300m2

El tema de la luz eléctrica es el problema. Tampoco hay placas solares. La nave cerrada se alimenta de un generador de gasolina, pero sólo se utiliza como unas 2 o 3 horas cada 2 o 3 días de la semana. Asi que había pensado en cámaras con batería, pero creo que la autonomía no sería suficiente.

Para la autonomía había pensado en poner quizás SAIs, pero pitan cuando no hay luz, y que se cargue cuando el generador esté encendido. No sé si 2 o 3 horas puede cubrir una carga completa. Tampoco sé qué tipo de SAI podría cubrir la autonomía de la cámara.

Para los datos de la grabación. He visto que hay cámaras que van con tarjetas SIM y tienen microSD. No sé la calidad de todo esto y si me podría servir.

Otra opción sería ver la forma de poner un ordenador de bajo consumo en la nave cerrada para ir guardando el vídeo.

Por eso estoy un poco perdido en todo esto.

¿Qué me podríais recomendar que hiciera? ¿Y cuánto podría costarme?

Muchas gracias
 
Arriba