Camara IP se logra conexión pero no hay imagen

Sres alguien puede ayudarme en este tema? he comprado cuatro cámaras IP (Waterproof IP Camera) he logrado conectar con cable a la pc en forma directa y también a travez del router que es un linkys. En este ultimo caso también con cable y wireless. pero en todos los casos no tengo imagen!!!. Solamente en una de las camas al conectar la primera vez logre ver la imagen, pero luego adespués de desconectar y volver a conectar ya no mostro nada mas .
Gracias
 

ipvision

Curioso
Espero poder responderte, primero estamos completamente seguros que tu red y la red de esa camara son iguales, es decir comparten la puerta de enlace cierto? puedes descargarte de esta web www.ipvision.info en su apartado de soporte tecnico el software ipscanner para saber que tienes conectado a la red, si no logras verlo envianos el modelo de esta camara te diremos en que rango navega de fabrica. Saludos
 

ipvision

Curioso
cuando tengas el rango debemos tener el puerto ya que si es una camara que ya fue configurada aunque tengas la IP lan te hara falta el puerto, puedes visitar esta pagina para ver que modelo es www.1cctv.es una vez sepas que modelo es podremos enviarte la configuracion por defecto que tiene la camara incluida el puerto http y su codec de video, sin embargo, si es un modelo de la tercera generacion onvif y naveaga en formato i8s no podras verla si no tienes un nvr que la logre gobernar y decifrar, de nuevo, visita las paginas que te sugeri y comentanos cual es el modelo que tienes
 

vladimi.gr

Curioso
Buenas noches amigos, saludos desde Venezuela. Tengo un problema con lo siguiente: Tengo una Cámara ip marca Lilin (no visualizo bien su modelo) un nvr Marca Qihan.

La cámara logro visualizarla por mi pc ya sea desde su menú de configuración de ella o por el software ivms. La veo por la aplicación ipscan, su ip, mascara, puertos etc.

El nvr lo configuré con el mismo ámbito de red. Sin embargo no da video a través del nvr, a pesar de que el nvr reconoce la ip de las cámaras sin embargo no logro verlas. Cuando la agrego en las configuraciones del nvr me dice conectado pero no logro visualizarlas en los canales.

Espero alguien tenga posibles soluciones.
 

eviterobos

Curioso
Buenas tardes seguramente la camara no tenga protocolo onvif por este motivo te las detecta pero no las visualiza si cuenta con protocolo onvif a lo mejor se lo tienes que activar y asi te funcionara mirate nuestra web a ver si hay alguna cam ip parecida un saludo camaras de vigilancia
 

ipvision

Curioso
camaras de vigilancia ip cuando tengas el rango debemos tener el puerto ya que si es una camara que ya fue configurada aunque tengas la IP lan te hara falta el puerto, puedes visitar esta pagina para ver que modelo es www.1cctv.es una vez sepas que modelo es podremos enviarte la configuracion por defecto que tiene la camara incluida el puerto http y su codec de video, sin embargo, si es un modelo de la tercera generacion onvif y naveaga en formato i8s no podras verla si no tienes un nvr que la logre gobernar y decifrar, de nuevo, visita las paginas que te sugeri y comentanos cual es el modelo que tienes
 
Arriba