Evite robos videovigilancia- TPV en Restaurantes, hoteles...

conosurpos

Curioso
Muchas veces cuando tenemos un negocio no podemos comparar la acción de un cajero con lo que se esta vendiendo, Los nuevos DVRS que se enlazan con el sistema POS ahora pueden mostrarte la acción a donde se dirige una cámara en particular con lo que están facturando, así podrás ver si lo que se esta vendiendo esta realmente siendo facturado.

Para Restaurantes puedes ver si lo que un bartender ingreso en la cuenta es realmente lo que esta preparando, en bancos se puede tener un registro de todas las actividades y el servicio prestado..

info@conosurpos.com
 
Otro sistema que suele funcionar muy bien en restaurantes, hoteles y demás es instalando una cámara oculta en un objeto como en una calculadora, un detector de humos, una microcámara,.... enfocando hacia la caja y así viendo si se está facturando o no el servicio prestado.
 

Portris

Curioso
Y no hay restricciones al respecto cierto? Las cámaras pueden ser instaladas bajo la excusa de "proteger y velar por la seguridad" ?? Me daría miedo que me demandaran por cosas así... :S o por violación a la privacidad
 
Portris":3ftn20f3 dijo:
Y no hay restricciones al respecto cierto? Las cámaras pueden ser instaladas bajo la excusa de "proteger y velar por la seguridad" ?? Me daría miedo que me demandaran por cosas así... :S o por violación a la privacidad

Con una cámara normal también te podrían denunciar, e incluso por grabar en la calle con tu propio móvil.
 
El mejor aliado para prevenir los robos por parte de clientes e incluso empleados sin duda son las cámaras de vigilancia, en www.seguridadprofesional.es tenemos kits de videovigilancia Hikvision y Dahua a precios muy competitivos y ademas damos soporte para la instalación y configuracion.
 
Arriba