recomendación de cámaras.

pombus

Curioso
hola compañeros. mi primer post. desde hace tiempo buscaba un foro sobre este tema.

le comento. me acaban de asignar la encomienda de adquirir nueva cámaras en donde trabajo. ya que las que estaban no duraron mucho.

necesito cámaras para exteriores, con vista nocturna y buen zoom. y que se activen al movimiento. mi patrón me comenta que no quiere que pase lo mismo que paso con las cámaras anteriores que resultaron ser chinas y solo duraron un año jalando.

algún conocedor del tema.??? ya que yo no tengo mucho conocimiento de esto. me gustaría que me asesoraran para hacer una buena compra.

me recomendarían cámaras IP??? o circuito cerrado?? y sobre todo lo que mas me interesa. que tipo de cámaras o que marca. ya que hay una extensa variedad de ellas.

me han recomendado la marca pelco. alguien de aquí tiene experiencia con este tipo de cámaras?? o que marca es la que manejan ustedes.

estoy en monterrey mexico.

cualquier ayuda o comentario se los agradezco mucho.
 

tetosan

Curioso
Hola,

Todo depende del presupuesto que tengas y lo que tengas ya instalado.

Si sólo necesitas cámaras IP de precio medio, yo llevo en mi trabajo con 6 cámaras IP, marca AXIS, modelo M1054, y van por el 4º año ya.. y funcionan perfectamente.

Si lo que quieres es montar un sistema de vigilancia desde cero y gratis, yo lo tengo montado con Zoneminder, en un servidor Linux. Yo lo monté todo en 1,5 horas :mrgreen: :mrgreen:

Te dejo enlaces por si te animas a probarlo:

http://www.eleinformatico.es/index....-instalar-un-sistema-de-vigilancia-zoneminder
 
Arriba