Grabación Perdida

zagreo

Curioso
Buen dia, Solicito amablemente su ayuda.
Cuento con un equipo DVR avtech mdr759z-d, el cual tiene dos problemas, o tal vez no se si tengo algo mal configurado.
1- Se supone que esta configurado para solo grabar cuando detecta el movimiento, mas sin embargo e comprobado que graba continuamente sin existir un movimiento previo.
2- Este equipo tiene un Disco de 1Tr. de espacio. y por comparativo en grabaciones anteriores, lo vídeos pesan 9mbxmin. lo que daría haría la grabación de aproximadamente 30 días continuos. Pero en prueba hecha en dos ocasiones, e percatado que solo guarda los vídeos en un promedio de 5 días y después desaparecen esas grabaciones.
Espero puedan ayudarme a detectar y solucionar el problema, o si es un error en configuración, solicito su ayuda para realizar la configuración correcta.
De antemano les agradezco su ayuda. :)
 
Buenas
Desconozco exactamente la interfaz de ese videograbador, tampoco nos has puesto el número de cámaras que tienes ni la resolución a la que están configuradas, pero te doy algunas cosas que puedes revisar...

1. Comprueba que cada cámara está únicamente configurada para que grabe por detección de movimiento, la mayoría de los grabadores permiten configurarlas de varias maneras al mismo tiempo, solapando las grabaciones.
2. Comprueba que el disco duro de 1TB no está particionado, tu videograbador lo soporta y el sistema de archivos en el cual está formateado es el correcto.


Si has hecho estas comprobaciones y sigue haciendo lo mismo, es posible que tu videograbador no funcione correctamente...

Un saludo y ya me cuentas
 

Anmas

Curioso
Si has hecho estas comprobaciones y sigue haciendo lo mismo, es posible que tu videograbador no funcione correctamente...
 
Arriba