que opinan de BITAM ARTUS Datawarehouse

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
En efecto tal y como dice JOSEP BITAM es una herramienta de Cuadros de Mando, aunque creo que tiene un suite de productos que van desde los cuadros de mando hasta la presupuestación pasando por despliegue de estrategia o el reporting....

El tema de Datawarehousing es un poco distinto aunque BITAM te permite tener DW o DataMarts o conectarte a cubos de terceros de una manera facil y sencilla...y por lo que yo vi...ademas permite tener un trozo del DW en Oracle, otro en DB2 y otro en SQL...

Por ultimo nuestros usuarios estaban encantados y no daban la lata (y eso que usaban la aplicación un montón)..

Espero que te haya servido
 
A

Anonymous

Guest
Yo tengo implementado Artus en la empresa en la que trabajo y es una muy buena herramienta.

Se conecta a Cubos de MSOLAP, y de SAP BW. O puedes diseñar cubos ROLAP en su herramienta conectando a bases de datos SQL, Oracle, DB2, Mysql..

Cuando diseñas los dashboard, puedes mezclar indicadores de diferentes fuentes, podrías tener una gráfica con un cubo OLAP, y a un lado una tabla con info de un ROLAP de Oracle.
 
Arriba