Error de Desbordamiento

christian

Curioso
Muy buenas tardes amigos, me encuentro realizando un reporte en webi de BOXI R2 SP1 pero no puedo avanzar e intentado de muchas formas posibles, sacar un resultado pero me sale un error #DESBORDAMIENTO y no he encotrado mayor ayuda en la ayuda de BO y en los manuales de usuario. Le comento el caso:

tengo dos fórmulas que las puse cada una en un indicador y me muestra sin problemas los datos en la tabla, pero al intentar hacer una operación entre las dos para sacar un promedio me da el error de desbordamiento.

indicador fórmula
[kilos último día] =Suma([kilos] Donde([código división]=5) Donde([mes]=Mes(FechaActual())))
[día hábil mes actual] =Máx([dia habil actual] Donde([mes]=Mes(FechaActual())))

necesito hacer:
=[kilos último día]/[día hábil mes actual]

No sé por qué los indicadores me muestran sin ningún problema los valores reales pero al momento de operar entre ellos no funciona.

Me gustaría mucho su ayuda para poder entender el error que sale ya que no encontre mucha ayuda en la documentación de BO. Si alguien tuvo algún error de este tipo me gustaría saber como lo resolvieron, quiza yo pueda aplicar algo similar.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.
 

Adjuntos

  • desbordamiento.zip
    16,3 KB · Visitas: 259

hal9000

Curioso
Puede ser porque los indicadores estan en diferente formato, el de kilos en número y el de dia en formato de fecha?.

Un saludo.
 
Arriba