Metodología Business Intelligence

danielcb

Curioso
Hola, estoy metiendome recien en el mundo de BI, quiero desarrollar un pequeño proyecto de BI para la universidad y, necesito usar metodologias para guiar el proyecto, alguien me puede ayudar, dar alguna pagina o algun documento de una buena metodologia de trabajo, modelado de cubos etc. etc.

desde ya muchas gracias.
 
Buen día...
Te recomiendo la metodología HEFESTO, que es muy sencilla de implementar y se adapta muy bien a otras metodologias de desarrollo de software común.

Saludos.

PD: espero te sea útil.


------
Ing. Bernabeu R. Dario
 

caap

Curioso
ke tal...yo tambien me stoy iniciando en el mundo del BI y de heco tambien estoy realizando un proyecto sobre BI para mi universidad y es para graduarme como ing. de sistemas.....e gustaria mucho estar en contacto e irnos ayudando. gracias
 
Hola a todos cuando mencionaron esto de metodología HEFESTO no lo entendi muy bien, ahh yo tambien estoy iniciando todo esto de BI y pues recien inicie un proyecto de bienes raices en la cual plasmo la idea de utilizar los Business Intelligence. Me gustaria escuchar sus ideas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:arrow: http://www.costaricarealoptions.com
 
Arriba