Impulsar tu web

Si tienes dudas o cuestiones sobre tecnologías para Business Intelligence, este es tu sitio.
Pachitoelch01

Re: Impulsar tu web

Mensajepor Pachitoelch01 » Mar 05 Jun, 2018 5:11 pm

Cordial Saludo, Les recomiendo este lick para que le puedan sacar 100% de beneficios a su campaña en Google Adwords. Lo Probé y es lo mejor, ya que pueden hacer multiples anuncios y que todos salgan simultaneamente y de primeros, desplazando la competencia a otros lugares por debajo.

https://cerrajero.goodbarber.com/adword ... -anule-uno

copialo y pegalo

Elrilmawien

Mensajepor Elrilmawien » Mié 30 May, 2018 8:45 pm

Hola, amigos!! muy buena la información que han compartido. Uno de los principales problemas que solemos tener, en mi experiencia, es que muy poco nos dicen cuál es la posicion que nuestra web está teniendo. Yo he logrado llevar un buen registro de cómo está mi blog con lo que ofrece gokoom.com, podrían echarse una pasada. les puede ser muy util.Imagen

vestertraining
Contactar:

Mensajepor vestertraining » Vie 25 May, 2018 8:27 am

Yo para posicionar mi web sub contrato los servicios de profesionales sobre el marketing digital. Ellos se encargan de todo el posicionamiento mediante estrategias SEO y en algunas ocasiones campañas PPC puntuales (ya sea por google adwords o facebook ads).
Cursos de ingeniería industrial de Vester Industrial Training Center. Formación presencial y online para ingenieros industriales profesionales: Protocolos de comunicación y automatización industrial, ciberseguridad en entornos industriales.

Elrilmawien

Mensajepor Elrilmawien » Jue 24 May, 2018 11:08 am

Saludos compañeros informáticos, yo la verdad para el posicionamiento de mi empresa contacte los servicios de Localiza.me, ellos se encargaron de colocarme en el mapa, claro que en el proceso pude ir consultando cada etapa de la estrategia y ademas de ir aprendiendo, pero les agradezco a ellos que ya pueda estar bien posicionado en la web

Urethiel

Mensajepor Urethiel » Vie 06 Abr, 2018 3:37 pm

Gracias por vuestro aporte, yo suelo usar blog-seo.com, quien además de proveer la información y las herramientas necesarias para el posicionamiento web, tiene información de otros temas importantes como lo son los mejores antivirus para iPhone y iPad, descargar videos facebook, todo lo relacionado sobre el hosting y dominio, entre muchas otras cosas más.

Elrilmawien

Mensajepor Elrilmawien » Vie 06 Abr, 2018 3:31 pm

Gracias por vuestro aporte, yo suelo usar blog-seo.com, quien además de proveer la información y las herramientas necesarias para el posicionamiento web, tiene información de otros temas importantes como lo son los antivirus para móviles, descargar videos facebook, todo lo relacionado sobre el hosting y dominio, entre muchas otras cosas más.

Elrilmawien

Impulsar tu web

Mensajepor Elrilmawien » Mar 13 Mar, 2018 2:49 am

...
Última edición por Elrilmawien el Vie 06 Abr, 2018 3:33 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “BUSINESS INTELLIGENCE”