Devoteam Drago distribuye en España Tibero la "alternativa" a la BBDD Oracle

CamilaP

Élite
La Consultora IT Devoteam Drago distribuirá en España Tibero, Base de Datos Relacional para Centros de Datos Virtualizados y Cloud.

La Consultora IT Devoteam Drago distribuirá en España Tibero, Base de Datos Relacional para Centros de Datos Virtualizados y Cloud.

Según Devoteam España la BBDD "se distribuirá tanto on-premise como en cloud y a un precio más asequible que otras soluciones y con un alto valor añadido".

En palabras de Juan Antonio Mingorance, Director General de Devoteam Drago, “con este acuerdo podremos ofrecer un servicio basado en cloud (software as a service) con un menor coste de inversión y una mayor escalabilidad. Si esto le añadimos que la migración de cualquier base de datos existente en el mercado actual con la de base de datos TIBERO de Tmaxsoft es muy sencilla, se une la combinación perfecta para aumentar la infraestructura de nuestros clientes a un precio muy competitivo.”

Por parte de Álvaro Ansaldo, CEO de Tmaxsoft Iberia “Este es un acuerdo estratégico para Tmaxsoft, con un partner como Devoteam Drago, de reconocido prestigio en el sector, que nos aporta entre otras muchas cosas, el éxito garantizado en las implantaciones de nuestras soluciones. Estoy convencido que ayudaremos conjuntamente a muchos clientes en su camino hacia la transformación digital de forma ágil y segura”.
 
Arriba