The Forrester Wave: Real-Time Interaction Management, Q2 2017

CamilaP

Élite
Teradata ha sido nombrado líder en "The Forrester Wave: Real-Time Interaction Management (RTIM), Q2 2017".

Se trata de un informe de Rusty Warner publicado el 6 de junio de 2017. La empresa responsable del estudio analizó y puntuó a los proveedores más destacados de esta tecnología según 32 parámetros. Forrester considera a RTIM una importante tendencia “debido a la utilización de analítica avanzada para satisfacer la experiencia del cliente multicanal”.

La buena posición de Teradata se debe a la solución analítica Customer Journey, un conjunto de funcionalidades para conocer los patrones de comportamiento de cada cliente, determinar qué interacción es la más adecuada y ofrecer una experiencia de marca personalizada y consistente en todos los canales y puntos de contacto.

En el informe, Forrester evaluó a Teradata entre veinte distribuidores RTIM y comenta: “Hablamos con referencias de clientes con millones de registros que han utilizado Teradata para fortalecer el CRM y el RTIM durante años, y están implementando las nuevas funciones. Una referencia de servicios financieros describió Teradata como “la memoria y el cerebro del cliente en tiempo real” que impulsa el RTIM en los canales digitales, contact centers y oficinas bancarias”.

Forrester considera que el mercado de RTIM está creciendo “porque cada vez más profesionales de marketing B2C lo ven como una manera de abordar las expectativas para una experiencia de cliente personalizada. Por ello confían en proveedores RTIM como socios estratégicos, asesorándoles en inversiones tecnológicas para marketing empresarial”.

“Real Time Interaction Management es un enfoque muy importante ya que permite a los profesionales influenciar en el momento de compra”, afirma Chris Twogood, Vicepresidente Senior de Teradata Marketing. “El liderazgo de Teradata en la evaluación de Forrester deja claro que nuestros consultores y tecnología de Customer Journey son fiables para optimizar el ‘ahora’ en la relación con el cliente y para el aumento de ingresos. Por eso Teradata está considerado partner estratégico por nuestros clientes”.

Los equipos de marketing de hoy en día confían en el análisis predictivo y la toma de decisiones en tiempo real para optimizar las ofertas al cliente y alinearlas con los objetivos de negocio. Colaboran con los CIOs para integrar los datos, examinar los procesos, aprovechar la analítica e incluso reestructurar modelos de negocio según los activos de datos con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Esto convierte a Customer Journey de Teradata en una solución completa, pues combina tecnología con servicios de consultoría para proporcionar información analítica. Teradata continúa mejorando la solución, incorporando su experiencia en la integración de datos, analítica multi género avanzada y orquestación multi canal.

Enlaces de interés

• Para acceder al informe completo de Forrester RTIM Wave, haga click aquí.

• Para más información acerca Teradata Customer Journey Solution, visite la página web dedicada.

• Para más detalles sobre cómo Teradata Aster Analytics contribuye a RTIM, haga click aquí.
 
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